Hay muchas cosas que me faltan por decirte, pero sabes que no es del todo sencillo para mí abrirme de esta manera, así que dejaré las palabras fluir.
Por las noches, le cuento a las estrellas de ti, de como me haces sonreír y lo mucho que te necesito cerca de mi.
Que eres poesía, pero de esa que es difícil de leer, que no muchos entienden, pero una vez que lo hacen, no pueden dejar de sumergirse en lo que provocas.
Que no puedo dejar de pensarte, sobre todo en tú luz que guía mí oscuridad, en tu manera de ayudar a los demás, a pesar de querer llorar.
Que me encanta que siempre haces reír a quien esté cerca de ti, porque esa es la esencia que hay en ti, generar alegría a quien tiene la fortuna de cruzarse en tu camino.
Quisiera seguir dejando las palabras fluir, pero creo que no hay alguna que te pueda describir, pero quiero que sepas que hice lo posible por plasmarte aquí, la locura que me haces sentir.
- freudmoderno
Soy amable porque me nace. Porque quizá alguien necesita un poco de amabilidad para cambiar su ánimo.
Valery Soza
Llorar no indica que usted es débil. Desde su nacimiento llorar siempre ha sido una señal de que está vivo. — Charlotte Brontë.
Attention / Charlie Puth
“La soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente.”
— - Carl Jung
José Urbano
«Cuando ya no te quieran, no mendigues amor. Vete con dignidad, y piensa: no me merece quien no me ame».
—Walter Riso
¿Como le hago para dejar de depender emocionalmente de alguien que me lastimó?
Lo mas recomendable es que tengas una distancia de esa persona y tengas contacto mínimo (si es posible ningún contacto) para que puedas superarla mientras sigues con tu vida haciendo las cosas que te den independencia emocional. La independencia emocional se logra cuando tu mismo te haces feliz por cosas que la gente normalmente se siente feliz cuando otro las hace, por ejemplo: salir a pasear tu solo, ir al cine y ver una película tu solo, comprarte un helado y llevarte a pasear, hacer cosas especiales por ti, etc. Estar cerca de la persona que te causo tanto dolor solo te hará sentir herido, confundido y probablemente vuelvas a caer en brazos de esa persona por la costumbre a estar con ella, lo cual queremos evitar. Espero que esto te ayude. Suerte, cariño. ❤
— Mona.