Existirá el día en que para mí ya no habrá amanecer, mis latidos dejarán de sonar y mi pulso desaparecerá
Serán las lágrimas de todos quién me acompañe, y yo como un fantasma invadiendo los recuerdos de todos a cada instante
¿Recuerdas el primer día que nos vimos?
¿Quién se acercó primero?
Nunca fui la primera en acercarse, nunca fui la primera en hablar o presentarse,
Apuesto que no fui yo quién dijo hola al inicio, ni tampoco hasta mañana.
Pero seguro que te sorprendió que te reconociera en la calle, y que en el segundo encuentro fuera un ¿Cómo estás? Lo primero que salía de mi boca.
No soy la mejor, no soy la ideal, pero espero haber llegado a respetar tu alma lo suficiente para que tengan valor las lágrimas que despidas cuando me vaya.
…
zachnicholz
if I'm not gonna get it, I'm gonna draw it🥲
Este tiempo de soledad solo hace que se acentúe el mismo. El deseo de dar amor y recibir del mismo es algo incontrolable a pesar de tener la dicha de estar vivo. ¿Por qué será que nunca alcanza con tener buenos amigos y una amorosa familia? Que siempre estamos en busca de un amor más apreciado.
Si tan solo fuera tan fácil como te hacen creer que con solo un poco de suerte puedes llegar a encontrar a la persona que corresponda al amor que estás dispuesto a dar. El fantasear y soñar nunca ayuda a pasar el tiempo de espera y búsqueda,y la frustración parece que siempre está pendiente en todo momento para aparecer. La soledad puede llegar a ser una buena compañía, pero siempre hay un momento que se vuelve tortura y terminas deseando algo más.
Me duele, lo que no pudo ser.
Me duele, que yo en verdad me ilucione.
Y ahora estoy acá pensando en que tal vez yo tendría que insistir, pero mi orgullo me dice que no vale moverse si el otro tampoco se mueve.
Soy infantil, soy egoísta, lo sé.
Pero el dolor sigue en el mismo lugar.
¿Lograré hacer que entiendas lo que siento? ¿Será muy tarde para que me decida a intentarlo? Siempre me diste todo y yo solo te alejaba, y ahora me quiero tragar mis palabras e intentar lo que antes me asustaba.
En verdad me hubiera gustado que las cosas terminarán de otra forma.
Me ilusione más de lo que debía, es verdad, quise apurar las cosas, o las hice muy incómodas.
Y ahora pienso que perdí la oportunidad de estar con alguien que me gustaba, de estar con alguien a quien quería.
Verte pasar me demostró que la herida es más profunda de lo que quiero reconocer. La tristeza me invade, y no he logrado soltarlo.
Yo en verdad quise, estaba muy ilusionada, nos estábamos acomodando, pero me hubiera gustado, que al igual que me propusiste salir, me dijeras en la cara que ya no querías seguir intentando.
Me lo hubieras dicho, como en esa tarde de verano, sin miedo y sin desvío, un "no creo que quiera seguir contigo".