sigue cabizbajo mientras reposa en la pared, mirándole actuar. busca dónde dejar la bolsa con medicina y toma atrevimiento de acercarse a la mesa para dejar el helado. ‘ mi papá como siempre, mi mamá sigue con llevarme, nada del otro mundo creo ’ encoge los hombros con pesadez. aclara la garganta antes, ‘ ¿con quién te tocó compartir cuarto? Estoy perdido sobre todo eso. Recién supe que mi hermano comparte con Charlie ’. @frcyjx
¿Qué espera de su hijo? Los dos.
𝐚𝐬𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐥𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬.
yo sólo tengo uno y de él espero sea buen hombre, excelente persona y buen duque de estados unidos. cuando esté listo para asumir dicha responsabilidad será que irá a ejercer. antes, se queda conmigo en reino unido.
yo tengo dos y de ambos espero lo de siempre; que sigan vivos sanamente, dentro de lo que entiendan buenos, no me decepcionen; que hasta ahora no veo fallas, y disfruten lo más que puedan sin gente que los limita y encierra a un título nobiliario.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀.
Su humor no se vio afectado por la presencia del contrario, en su lugar sonriendo con orgullo. Habían dado un show, claro, pero la indecencia había ocurrido fuera de la vista pública– Ah, corazón, si te querías unir nos hubieses avisado, no hay por qué ponerse envidioso –comentó, cabeza ladeada en ademán provocativo (aunque también algo sarcástico)–. En todo caso, veo por qué no podría ser tradición gringa. Allí el concepto de diversión y placer se centra en cuántas balas pueden meter en un objetivo –se encogió de hombros, tomando un trago de su aburridísima bebida virgen. Tendría que encontrar algo pronto.
no contiene reírse debido a seguridad contraria. negó un par de veces con sonrisa burlona, secuela de previo regocijo mostrado. hasta donde recordó, había dejado a erika con otra chica latina y si su memoria no fallaba, compañía actual no era la misma. la joven actuaba rápido. ‘ ¿pero qué no el cine de los setentas y ochentas inventó los tríos en lagos por la noche, cuando las películas de horror salieron? ’ retórica va a la par de imitar; encoge los hombros debido al resaltamiento cultural que se le atribuía al país natal, por desgracia. ‘ yo sólo miré una escena tan gringa como la comida chatarra rápida en las calles de nueva york, así de gringos se portaron, y me sorprende con tanto odio hacia nosotros ’.
Oats & Barley ( 2019 ).
Harris Dickinson on impending fame & Postcards from London Interview
madre de ian: ¿cómo es su relación con él?
𝐚𝐬𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐥𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬.
buena. es mi único hijo y prácticamente todo lo que tengo. busco hacer lo mejor para él aunque ni a su papá o al mismo arthur les guste. no quiero que sufra desplantes. que padezca.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
“¿qué? ¿de verdad crees que le caería así de mal?” cejas se alzan, sorprendida por respuesta inmediata. de por sí dudaba de propia habilidad para relacionarse con mayores debido al desastre que siempre se le ha dicho ser, y ese comentario la intimida un poquito más. de todas formas, hace ideas a un lado ya que atención es totalmente captada por siguiente tema. “¿compartías con Denahi? fui como un millón de veces a su habitación y nunca te vi.” carcajea, pensando que quizás había pasado por alto señales como fotos y/o pertenencias conocidas. “es una pena que ya no esté.” lamenta en voz alta noticia que le había afectado en cierta manera. “te daría pase directo pero creo no sería justo para los que hace tiempo están en lista de espera.” bromea mientras destapa pote de helado, palpando costado de cama amplia en invitación para que puedan comer y conversar a gusto. “espero hayas recordado mis sabores favoritos.”
cierra un instante los ojos en puro arrepentimiento. por no conocer a su madre claro que pensaría de tal forma. ‘ no, es que... tiene su modo... y tiempo ’ repara al otorgar gran suspiro. había que acostumbrarle a freyja pero con la insistencia que tenía de casarlo con quien aún no se daba el tiempo ( ni daría ) de conocer; estaría difícil. alza las cejas en sorpresa, pues el joven nunca comentó conocerle ni mucho menos las visitas. ‘ supuse que estados unidos tiene mejores sitios, o no sé ’ la salida de varios justo cuando los padres llegaron daba conclusiones obvias a terceros. el internado no había manejado bien las cosas últimamente, motivos que igual orillaban a su propia madre a quererlo sacar. elevó la vista conforme risas eran contagiadas al acercarse. ‘ espero lo mismo, ’ encoge hombros a sabiendas de respuesta, y bebió más. ‘ aunque te diré que para ser mi compañero de cuarto hay ciertas reglas y creo la primera sería no criticarme la ropa que me llega ’ abre nuevo tema pensando qué pasará en el futuro pese a que con quien abandonó tenía gustos similares de vestir, y era agradable.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
par de ojos azules clavan mirada en ajenos, contemplándolos con deleite, haciéndose de ese brillo particular que solo resulta cuando está cerca de algo/alguien que la hace feliz y no es ésta la excepción. parece que el mundo se detiene y el tiempo se congela ante el rencuentro que por meses soñó y hoy la agarró desprevenida. “siempre tan encantador.” calor se concentra en sus mejillas, esas que se elevan justo cuando sus labios esbozan sonrisa incapaz de esconder. da un paso hacia delante para acortar distancia en un esperado abrazo aunque por un momento duda, pensando que quizás debía respetar la formalidad impuesta por los roles ocupados. sin embargo, es sabido que los impulsos de sus emociones la dominan tarde o temprano por lo que cede y se arroja a sus brazos de inmediato, acción acompañada de vocablos que susurra: “te extrañé demasiado y no tienes idea lo feliz que me hace volver a verte.”
frunce labios en banal intento de ocultar regocijo que sólo ella logra causar. accionar contrario retoma confianza perdida; le toma entre brazos, propios debajo de impropios. altura permite reposar mejilla sobre cabellos dorados con voz femenina dirigiéndose a él. puede sentir corazón latir más de lo normal. ‘ dios, y yo a ti. ¿cómo me haces tanto bien? ansié salir de londres ’ formula entre gozo de tenerle cercana. cual libro abierto habla y sensación no es extraña sino confortante. aconteceres fuera de su rango tampoco le impiden nada en colegio. iba dispuesto a todo. le sostiene desde cintura, elevándola rostro a rostro, directo susurro a oído ‘ perdón por tardarme, conté hasta los segundos para regresar ’.