Hoy volví a pensarte, mientras escuchaba todas las canciones que me dedicaste en ese entonces, me pregunto si aún las escuchas... ¿Te acordaras de mi?
Volví a soñar contigo, el miedo me consumió cuando no me seguiste, tengo miedo de que me olvides.
-J
Dejé de comer con la esperenza de que regresaras.
Se que te gustan las chicas delgadas.
-J
“Él es distinto. Él tiene algo especial, tiene una luz propia. Físicamente es lindo, pero mentalmente ¡joder! Mentalmente es hermoso.”
— Cosas románticas sin sentido y una botella de vodka
Cada que bebo, vuelvo a pensar en ti...
Esto me está matando.
Volver a verte fué como el golpe de un camión, fué seco, rápido y doloroso... Te desvaneciste en mi vista y me di cuenta que este era nuestro último encuentro, nuestra última coincidencia. Me hubiera encantado decirte adiós, pero decidiste hacer caso a tu orgullo y no decirme las cosas como eran. Hoy en día estoy bien, hice mi vida, pero siempre tengo un recuerdo fugaz haciendo memoria de las mil veces que te dejé ser el primero en muchas cosas, me robaste todas mis primeras veces y desapareciste como si de un ladrón se tratase. Me dejaste en la deriva... Totalmente sola. El odio que sentí hacia ti fué sincero y despiadado. El rencor jamás te llevará por un buen camino, pero no puedo evitar sentirlo, porque cuando yo te lloraba hasta quedarme dormida, tú estabas viviendo la vida. Como lo dije fuiste el primero en muchas cosas... Hasta en romperme el corazón.
Siempre serás...
Viejos recuerdos...
Tengo muchas ganas de decirte todo lo que me hiciste sentir en tan solo esos días dónde nuestras miradas se cruzaban fugazmente... Pero sólo recuerdo que tú te alejaste, que ya pasaron 4 años y que ya es tarde para preguntarte que fué lo que pasó.