La ansiedad no es solamente llorar en la cama a media noche. La ansiedad te quita el sueño, te causa insomnio. La ansiedad te hace subir de peso o bajar, te provoca hambre y a veces te la quita. Te hace estar físicamente en un lugar pero en la mente todo es caos, miedo. La ansiedad minimiza tus virtudes y empeora los problemas que en realidad no existen, solo están en tu cabeza. Te provoca dolor físico, emocional, y lo peor es que todavía existen personas que critican a quien llora, a quien quiere ser feliz pero la ansiedad se lo impide. No es solo de querer y ya. La ansiedad te confunde, te hace creer que todo lo bueno no existe.
"Yo valgo demasiado para vivir de tu olvido. Vive tú de mi recuerdo".
—Irela Perea
Te Hamo pheo 💜
“Porque si se trata de ti, debo admitir que antes yo he sido más reacio. Créeme. Cuando se trata de ti mi estabilidad tambalea, se crean ciertos temores y algunas fortalezas dejan de ser tan firmes como antes. Hace tiempo que me he dado cuenta de esto, sólo que no te lo he dicho por temor a que te aproveches y vengas cualquier día a reducir estos escombros a polvo. Antes era capaz de ser feliz sin pensar en alguien; la soledad me veía, se acercaba y pasaba de largo. De vez en cuando también se quedaba, pero sin hacer ruido. Estar sin ti es como haber estado todo el tiempo caminando sobre las nubes hasta que te vi y, antes de tomar otro rumbo, me sorprendí dirigiéndote la palabra, queriendo conocerte a fondo, y te exploré tanto, hasta descifrar tus silencios, y comprender finalmente que eres de esas mujeres con las que uno podría soñar toda la vida, pero un soñar distinto, un soñar de verdad: con los ojos abiertos. No sé decir con certeza qué fue lo que hizo que me quedara. Al verte pensé: «es una más», pero después tuve miedo de perderte. De ti ahora sé que hasta en tus días malos eres hermosa. Guapa como la luna abriéndose camino en la noche. Sensual como la lluvia acariciando el cristal cualquier domingo. De ti guardo un álbum de fotografías que nos tomamos el día de nuestro primer beso, en aquel sitio donde también aprendí que el amor eras tú todo este tiempo. Te quise como se quiere a alguien con quien se espera cumplir todos los planes que no funcionaron con ninguna otra persona. Quise hacerte posible, reinventar contigo el calendario, agregarle meses a los años, cambiar las estaciones y mantenernos juntos dentro de las horas. Me mirabas y yo decía: «Aquí me quedo», señalando tu boca. Y entonces tus labios…, tus labios simétricos y lúdicos, brillaban como estrella que ilumina todas las galaxias. Estás hecha de fuego, de frío y calma, de sueños y advertencias. Eres peligro y yo el suicida que ha soñado tantas veces con besarte los silencios y hacerle el amor a tu sonrisa. Si te quedas te prometo que voy a quererte hasta cambiarte la vida, aunque yo no sea de promesas y tú tampoco de correr riesgos. Y aun así, has dado pasos agigantados en lugar de limitarte a caminar despacio, porque has sido rauda y persistente, y no sabes lo bonito que es saber que alguien ve en mí lo que yo ni siquiera sabía que tenía. Si te quedas le aumentaré horas a la noche, te buscaré constelaciones en la espalda, te besaré detrás de la oreja, crearé galaxias con un abrazo. Eres la promesa más valiosa que me han hecho, y no quiero perderte, así que seré fuerte, seré valiente, porque no mereces a un cobarde que se esconde detrás de mil pretextos. Seré más que un poeta para ti, escribiendo poemas en tu cuerpo cuyo lenguaje sólo tú y yo entendamos. Y digan lo que digan, estoy seguro de que contigo viviré el mejor tiempo de toda mi vida.”
— Heber Snc Nur
“A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojalá lo entiendas, siempre te quiero, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir… Pero te quiero, siempre te quiero, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero.”
— Alejandra Pizarnik, «En esta noche, en este mundo»
Aqui siempre serás recordado como el amor que más amé, que más sufrí y el que más intente que funcionara.
No se si como el amor de mi vida, pero si como el amor de los cortos días que he vivido.
-Kvang
“No es que el poeta busque soledad, es que la encuentra.”
—
Rosario Castellanos (1925 - 1974).
-Clade.
Sabes que te amo, y que mi amor es algo simple pero al mismo tiempo complicado, tiene miles de palabras para definirlo pero al mismo tiempo no tiene ninguna, es como si mi cerebro me jugara un juego el cual mi premio eres tú y mis desafío estar sin ti, es algo que no solo se siente si no que también se vive es así como explicó mi amor y al mismo tiempo no lo explico por que en si no existe nada en este universo o en los multiverso que pueda hacerlo…
Nunca había amado a alguien tanto como te amo a ti, no me importa que sea malo amarte en exceso. Disfruto amarte y lo haré siempre, si alguien llega a preguntarme cuál fue mi primer amor diré sin pensar tu nombre, porque a pesar de que tu no hayas sido mi primer novio fuiste el primero en hacerme sentir este amor tan grande que siento ahora, un amor que nunca antes había sentido por alguien.
Yo diría que mi amor es algo más que eso, diría que tus pensamientos se colisionan en mi y explotan como una bomba de neutrones, es como algo que está destinado a ser, como si nuestros nombres estuvieran escritos uno al lado del otro en el libro de la vida, algo puro, real, subatómico, fuera de este mundo, algo que, a simple vista cuesta creer que es real pero cuando lo conoces bien es lo más puro, sincero y tierno que he sentido alguna vez por alguien
No tienes idea del miedo que tengo de perderte, de que llegue un momento en el que decidas alejarte de mí, y saber que me voy a quedar ahí, con la impotencia de saber que no podré hacer nada para detenerte. “Si una persona quiere irse, déjala” dicen, y supongo que tienen razón, sé que es así. Me aterra pensar en que puede llegar un día en el que todo se termine, el tener que despertarme una mañana y no tenerte, o no tener el derecho de escribirte un “buenos días, mi amor”. Tengo miedo de que los años pasen y yo me encuentre ahí, besando otra boca, y recordando la tuya, porque tengo claro que de tú no me olvidaría ni con el peso de los años. Te quiero más que a nadie en éste mundo, y aunque no lo sepas, o quizás yo no lo sepa demostrar, sólo tengo ojos para ti. No hay nadie en éste planeta que me parezca más lindo que tú, y no hablo sólo de lo físico. Aunque ciertas veces la locura se apodere de tu ser, eres perfecto para mis ojos. Porque si te quiero, te voy a querer incluyendo tus malos ratos, tus celos, tu locura, tus gritos. Todo lo malo, y lo bueno, sin dudarlo. Amo todo de ti. Y en serio, tengo muchísimo miedo de perderte. Y quiero que sepas que conmigo siéntete libre de ser tú mismo, si quieres hablar de música, de libros, de estrellas, de sexo, de películas, de ti, de mi, de otros, del mundo. no tengas miedo, no voy a juzgarte, porque te amo y te amo tal cual eres…
Solecito, estoy enamorada de ti. Y es difícil comprender las sensaciones que me provocas con tan poco. Te escucho y el universo se hace diminuto a tu lado, siendo tu lo mas hermoso que hay en esta vida. Me encanta decirte lo guapo que eres pero ni con mis palabras puedo describir el sentimiento que arrebata toda la sensatez en mi cuando te siento cerca. Tú me das la fuerza que necesito para vivir mi vida al máximo porque tienes una alma tan bella que me hace tener esperanzas de que el mundo es un lugar completamente increíble si lo puedo compartir contigo. No te das cuenta lo mucho que te deseo y que me desees de la misma forma. Amo la forma en la que hablas de mi cuerpo como si fuera aquella obra de arte que te quedas mirando atónito en un museo intentando comprender la inmensidad de su belleza. Me haces sentir increíblemente bien conmigo misma al ver como me amas profundamente. Tengo esa necesidad de querer ver siempre una sonrisa en ese hermoso rostro que tienes, y sin embargo, estoy dispuesta a sostenerte cuando me necesites porque quiero estar contigo en tus buenos como en tus malos momentos. Te amo con toda mi locura y con todos los centímetros de mi piel y mi alma, no puedo prometer que viviremos felices para siempre, pero prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para sostener esto.
Quiero decir que vales la pena, vales cada cosita mi amor. tienes estrellas en tus ojos y galaxias enteras en tu mente, no eres alguien insignificante, eres el universo manifestado en forma humana. No sabría describir todo lo que me haces sentir, pero quiero sentirlo por el resto de mi vida.
Cariño, yo solo quiero demostrarte lo mucho que te quiero, Sin importar como, quiero mirarte, hablarte, pensarte (Mucho más de lo que hago día a día), Besarte, quiero hacerte entender que con solo tu existencias animas todo mi ser, me haces feliz, entraste en mi corazón y sacaste todo lo bueno que hay ahí, te adentraste en el y explotaste como una bomba de neutrones, No dejas de impresionarme la verdad, quiero permanecer a vuestro lado sin importar nada, apoyarte, respetarte y sobre todo amarte; perderme en tus lunares e imaginar que juntandolos todos pueda trazar dibujos, quiero que seas la primera persona que me haga amar ser amada, mirar contigo todas las noches las estrellas y todos los días las nubes hasta dormirme en tu pecho, quiero que seas la única persona que me haga hacer cosas que nunca antes imaginé hacer, que me lleves a lugares inhóspitos solo para estar tu y yo solos… te quiero de la manera más pulcra y bella posible, amo tus chistes, tus momentos tiernos y cursis, en realidad aprecio cada parte de ti, tal vez haz escuchado muchos “Te quiero…” a lo largo de tu vida, pero el mío es muy sincero; tal vez pienses que soy como esas chicas que solo te quieren por tu físico, en realidad no, me enamore de lo que llevas adentro del corazón, de tus miedos, de tus historias, de cada una de tus aristas… te quiero como para vivir el día a día recordándotelo sin límites, hacerte llegar al cielo con tan solo un simple beso, y tal vez no pueda prometerte la luna, pero si llevarte a ella; quiero ser la primera persona en la que piensas al levantarte y la última antes de acostarte, quiero que me tengas confianza, quiero aferrarme a ti, entrar en tú corazón y nunca salir de allí, como tu nunca saldrás del mio; quiero ser yo misma delante de ti sin importar que, al igual que tu… pero sobre todo te quiero a ti.
Los hombres nos cazarán, los dioses nos maldecirán, pero yo te amaré, lo prometo; haremos revolución juntos mi amor, el mundo no parará de gritar nuestros nombres, y todas las canciones de amor, hablarán sobre nosotros.