16 de julio del 2017
I’m EMA
Es absolutamente necesario suicidarse cada cierto tiempo. Huir de uno mismo, perderse, levitar, ayunar, sentir el cuerpo vacio, agotado, dolorido. Mudar la piel, beber, vomitar, tocar fondo, follar con desesperación y luego no recordar nada. Estar ausente de todo. Para después, aferrarse de nuevo a la vida. Reencontrarse. Vestir colores pastel, andar a paso ligero y sonreir a los vecinos cuando te saludan en la escalera. -¿Qué tal estás, preciosa? -Jodidamente bien, gracias.
(via sediciosa-idea)
Ella dijo, “Los angeles vuelan”, respiro, y salto.
Plutón, cuánta oscuridad te abriga cuánto frío has de sentir en los amaneceres que no has tenido cuánta soledad te han deparado, te deparan y te depararán las leyes del universo aislado de todos como si hubieses hecho algún tipo de daño cuando lo único que has hecho ha sido existir. Nunca has sentido lo que es sentirse cálido en un rayo de sol en verano una torrente lluvia de a finales de agosto un otoño para pisar hojas secas ni una primavera que te coloree toda la oscuridad. Querido Plutón, algunos afirman que ya no eres un planeta otros que sí lo eres, pero estás al margen “el marginado del universo”, te llaman ahora. ¿Pero qué sería del universo sin ti? ¿Qué sería de él sin sus estrellas ni su luna? Ya que no puedes observarlas sin la oscuridad entre más oscuridad haya, más brillan. A veces pasas desapercibido pero como tú, aquí también hay un Plutón en cada rincón.
Benjamín Griss (via elchicodelayer)
Es tan loco como la depresión te manipula a tal grado de no tener ni la minima intención de levantarte de la cama , como te aleja de todos sin que te des cuenta, como te destruye sacandote todo lo que tenés adentro, por que te lleva a esconderte del mundo, te prohíbe disfrutar lo que alguna vez tanto te gustaba, te rompe el alma y solo te deja con el amargo sabor de no saber si seguir de pie o terminar con tu vida.
aunque llenes los vacios con libros, música, horas caminando, llorando o comiendo, o evitando comer, o gritando o riendote
el vacio sigue ahí
lo sabes
Escritos de un/a enferma/o mentalmente, viviendo una vida que no desea, viviendo en un lugar que odia, conviviendo con personas con las cuales no encaja, sin tener a nadie con quien desahogarse.
116 posts