Eso es lo que es.
Este es el “bosque suicidio” en el Monte Fuji, Japón. En el cual cerca de 100 personas al año se suicidan allí.
Es absolutamente necesario suicidarse cada cierto tiempo. Huir de uno mismo, perderse, levitar, ayunar, sentir el cuerpo vacio, agotado, dolorido. Mudar la piel, beber, vomitar, tocar fondo, follar con desesperación y luego no recordar nada. Estar ausente de todo. Para después, aferrarse de nuevo a la vida. Reencontrarse. Vestir colores pastel, andar a paso ligero y sonreir a los vecinos cuando te saludan en la escalera. -¿Qué tal estás, preciosa? -Jodidamente bien, gracias.
(via sediciosa-idea)
Si sufres de conducta autolesiva o pensamientos suicidas, padeces algún tipo de trastorno de la alimentación o simplemente conoces a alguien que se encuentre en alguna de estas situaciones, puedes visitar nuestra página de recursos de ayuda y prevención, en la que encontrarás una lista de servicios que pueden ser de utilidad.
(Fuente: support)
En las despedidas más tristes nadie dice adiós.
(via frases-sentimientos)
aunque llenes los vacios con libros, música, horas caminando, llorando o comiendo, o evitando comer, o gritando o riendote
el vacio sigue ahí
lo sabes
Quiero ordenar las cosas conmigo, pero no sé por dónde empezar.
immarcescibilis (via immarcescibilis)
Ya se le pasara, es la edad. No es la edad, es la vida.
(via barbie-fallida)
Escritos de un/a enferma/o mentalmente, viviendo una vida que no desea, viviendo en un lugar que odia, conviviendo con personas con las cuales no encaja, sin tener a nadie con quien desahogarse.
116 posts