new melodies are sign of changing emotions
No puedes curar una depresión con una ducha, pero honestamente no hay un sitio más puro para sufrir en soledad
(via the-girl-yesterday)
Llegué al punto de sentirme vacía, al punto de ya no saber que pensar. No estoy conmigo, no estoy bien con los demas, simplemente no me siento bien…
- (Tvalentina25)
Ya ha pasado bastante tiempo desde que decidí caer en este profundo abismo de pensamientos negativos y tristeza. Quizá ya lo he dicho mucho, pero quiero cambiar.
Quiero mejorar como persona, como ser. Quiero sentirme bien conmigo mismo y con mi entorno. Deseo enfocarme en lo que me hará bien y volver a buscar todos esos sueños y esas metas que abandoné y olvidé.
No sé cómo será, ni cuanto tiempo pasará. Solo sé que en mi afán de encontrar esto que aún no sé ni siquiera qué es ni como lo encontraré, también pueda buscarme a mi, y ser alguien mejor.
Así deba sacarificar muchas cosas, salir de mi zona de confort o pagarlo con lágrimas, lo intentaré. Sea quién seas, inténtalo también. No tengamos más miedo.
Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky (via grupobookhunters)
Si te sientes identificado, busca ayuda.
Créditos al autor.
No sé si puede considerarse cierto pero Linda Goodman, conocida astróloga, lo afirma. En su libro “Los signos del zodiaco y su carácter”, cuando habla sobre Escorpio hay una parte en la que dice lo siguiente:
“Una de las normas astrológicas más extrañas es la muerte de alguien en la familia en el término de un año antes o de un año después del nacimiento de un Escorpión. Y cuando un Escorpión muere, en la familia habrá un nacimiento dentro del año que procede o que sigue a la muerte. Sucede por lo menos el noventa y cinco por ciento de las veces.”
La verdad es que tiene sentido porque astrológicamente Escorpio está muy relacionado con la muerte por lo que sigue diciendo Linda Goodman después de eso: “El símbolo de Plutón [su planeta regente] es el fénix triunfante que se eleva de entre sus propias cenizas ardientes, y Escorpión personifica la resurrección de entre los muertos”.
Si lo pensamos, incluso el día de Halloween y el día siguiente, el día de todos los santos cae en Escorpio. Es curioso, sí. >
Pueden comprobarlo ustedes mismos, quizás sólo sea un mito pero, en cierto punto, tiene sentido..
Saludos! -Luis.
Y si te gustan los planetas, yo te los llevo a tu puerta.
Escritos de un/a enferma/o mentalmente, viviendo una vida que no desea, viviendo en un lugar que odia, conviviendo con personas con las cuales no encaja, sin tener a nadie con quien desahogarse.
116 posts