“Si alguna vez llegas a dudar de mi amor, recuerda todas esas veces que me hiciste daño y aún así me quedé contigo”
— Unachicasola28
Con el paso del tiempo te das cuenta de que las personas que decían siempre estar contigo en las buenas y en las malas solo están contigo cuando te necesitan y nunca cuando los necesitas a ellos. Te das cuenta de que no tienes a nadie y que sólo cuentas contigo mismo, que realmente nunca le importaste a esa a quien considerabas especial, que nunca tuviste amigos verdaderos porque nada de eso existe, todo son hipocresías y cuando se aburren, se van, te das cuenta de que estás solo y prefieres estar así antes que con personas falsas que no saben amar y querer de la misma forma en la que tú lo haces ni que brindan apoyo como tú lo haces. Te cansas de ser quien da todo y no recibe nada. Simplemente te cansas de todo. Y es ahí cuando por fin decides ponerte en primer lugar y dejar ir a las personas que amas o que amaste porque nunca, ni cuando más lo necesitas, te daban el apoyo que tú necesitabas y fue en esos momentos en los que te diste cuenta que siempre estuviste solo.
“Miénteme otra vez”. Susurró ella.
“Te amo”. Dijo él.
Un millón de palabras
no harán que vuelvas,
lo sé porque lo intenté,
ni lo harán un millón de lágrimas,
lo sé porque las lloré.
Capaz que el amor de tu vida no tenga los ojos claros como siempre soñaste.
O el six pack en el abdomen. O los pechos y trasero voluptuosos. O barba abundante y bien peinada.
Capaz que no sea rubia. O ni se le hagan los hoyuelos al sonreír.
Pero tal vez se quede esperando con vos en la parada del bus para no dejarte sola. O tal vez siempre tenga a mano un pañuelito en esos días en los que vos andás algo resfriado. O tal vez se acuerde de cuál era tu postre favorito, para regalártelo y hacerte la tarde un poco más feliz.
Capaz no sea la más brillante de la clase. Sí tal vez quien te haga doler el estómago con su sentido del humor.
Capaz que no sea gran fanático de Harry Potter y ni sepa quién sea Dumbledore. Sin embargo tal vez siempre esté dispuesto a leerlos con vos, por la forma en la que te oye hablar sobre ellos. Por esa gran emoción que mostrás cada vez que te saca el tema.
Capaz no sea la más popular de Instagram, ni la que más likes logra coleccionar con sus fotos. Aun así, tal vez se vea más bella que nunca cada vez que la ves sonreír, siendo vos el motivo.
Capaz no sea un gran poeta ni un fiel seguidor de Cortázar ni Sabina. Pero tal vez sí le provoqués sacar al chico cursi de adentro, que estuvo encerrado por tanto tiempo dentro suyo y él creyó que no existía.
Capaz el amor de tu vida no sea lo que siempre soñaste.
Tal vez sea mejor.
Si pudieras leer mi mente, estarías llorando.
“Malgasté la canción perfecta con la persona equivocada”
— (via mimayorplacer)
ChrissBraunz