Quiero estar contigo.
(via estoy-triste-vamos-a-tener-sexo)
No necesito que me entienda nadie, ni yo misma me entiendo, nadie lo hace ni lo hará.
Quien menos piensas me entiende, personas que ni siquiera conozco, personas de mi mundo ficticio o escritores pocos conocidos que ni siquiera saben de mi existencia. Mis páginas, mis lágrimas, mi sangre, mi música. Esas son cosas que me entienden, mis malditas letras y mis malditos libros llenos de sueños. No necesito compasión de nadie, estoy bien así, no quiero que me complazcan en nada, ¿no se cansan de todo esto? Yo sí, estoy harta de la monotonía, de siempre lo mismo, de las lágrimas y la lluvia, de que el sol se oculte para que salga la luna, de que las flores mueran sin agua y de que mi sonrisa solo exista por cosas muy pequeñas y estúpidas.
Quisiera ser feliz y hacer feliz, pero es algo imposible, si no escribo estoy mal, me siento hundida, me siento llena de lagrimas y de impotencia. Algo así como tener su sonrisa en mi cabeza todo el día, como la esperanza del mar y choque de las olas con las piedras. Como los colores del atardecer, como él conmigo y yo sola.
Estoy harta de tratar de decir lo que las personas quieren oír, estoy harta de mis estupideces y de mis locuras sin sentido, pero esta soy yo. No cambiaré por nada ni nadie, romperé barreras, paredes, lo que sea que se venga a mi pero no renunciaré a nada de esto.
Alguna vez pensé en irme de aquí ¿sabes? Y es feo pensar que alguien leerá todo estoy que escribo hoy a las 01:01 am, pero es así, esta es mi realidad y no saldré de aquí por sí sola.
No quiero ser perfecta, no quiero tener un lindo cuerpo, no quiero que todos estén a gusto conmigo, no quiero que les importe, sólo quiero que me quieran por lo que soy y podré llorar y podrán decir que soy muy débil pero soy más fuerte que lo malditos que me juzgan sin conocerme, soy más fuerte de lo que crees o puedas pensar, no lo sé, solo sé que estoy bien y siempre lo estaré, así no tenga una maldita sonrisa que lo pruebe.
Miré hacia el cielo en busca de la luna y me encontré tu mirada y tus versos trasmitidos por estrellas y por las rosas secas en mi balcón.
Puedo arriesgarme a decir que lo que siento por ti y lo que quiero contigo no lo he querido con nadie. No quiero acercarme más al peligro de lo que se trata de ti.
No quisiera imaginarme qué pasaría si te perdiera algún día.
No puedo evitar el morbo que tuve cuando te sentí respirar en mi odio diciendo "Ya quisiera que fueras mía y sólo mía”.
No podría ser tuya porque no soy ni mía y si tuviera que individualizar ¿por qué sería sólo tuya?
Aunque, ¿quién se niega a esa sonrisa y esos ojos de gato?, como podría impedirle a mi único vicio ser sólo de él.
Basándome en que mi querer es quererte, en descifrarte y en mantenerte sólo para mí, deduzco que esas manos serán parte de muchos actos y noches… Podría pedirte que no me dejes jamás, pero como podrías dejarme si nunca me has tenido.
Cada segundo más que paso destrozándote por dentro, descifrando lo que ocultas y que objetivo tienes para mí me quedo más triste.
Si no quieres cambiar tendré que hacerlo yo, necesito explicaciones y usted no me las da. Sólo me das madrugadas sin sueño y mañanas esperándote en la puerta. Me das ganas de buscarte y arrancarte la vida para guardarla en un lugar donde sólo puedas compartirla conmigo.
No sé a quién pedirle que te busque ya que para mí es imposible porque me haces ciega a tus ojos, no puedo verte porque me desvanezco, voy falleciendo con el ritmo del agua cayendo en esa garúa. Y con las gotas se van perdiendo las sonrisas que me compraste y luego vendiste a ese ser supremo que bailaba encima de mi tumba con roció de flores marchitas.
Me tienes pero no me aguantas, no me tientas ni me miras, no me retas pero me hechizas. No quieres que sea tuya pero tampoco de nadie más. Si no querías que te quisiera o que me enamorara de tu alma por qué me imploraste tanto que me quedara. Por qué me buscabas y me guiabas con tu luz, por qué me sacaste del vacío y me desenterraste de la soledad y la muerte en una sola.
Ayúdame a asimilar como puedo hacer que te quedes y que no te alejes, cada vez te veo más borroso… Siento que te tengo a demasiados kilómetros como para estar bien. Te logro ver a lo último, estás en bajada y sólo queda un poco de esa luz tuya tan propia y tan penetrante.
Estoy en lo más alto del cielo, estoy caminando por un puente de madera. Me dicen que al final estarás tú… Es tanto recorrido que no logro verte. Algo me dice que al final tú me sonreirías. Esto se está moviendo, siento que caeré, este camino se mueve e intenta hacerme morir de nuevo. Alguien me persigue intentando matar mi amor y mi esperanza por ti.
Esa persona que estaba en el medio de los dos yo la maté con mis propias manos, la ahorqué e hice con su sangre un recorrido de vuelta. Para no perdernos en el camino mi cielo.
Elegí quererte y asumir las consecuencias.
Coos (via fruta-y-menta)
Lo que está destinado a ser, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para suceder.
León Larregui. (via chico-enigmatico)
Puedo recordarte quien eres por si lo olvidas.
El-diario-de-blue
Hola, me llamo Azul. Algunos textos en páginas para hacerte sonreír con algún recuerdo. Redacto todo lo que siento acá. Si quieres saber algo >>> http://ask.fm/JamilysAzocar
219 posts