Detrás de cada pensamiento que tengo de ti hay una revolución interior gestándose para expresar lo que siento por ti.
No era amor...era costumbre No era respeto..... era miedo Al principio fue un sueño y se convirtió en pesadilla.
100% ART
Quien te lastimo... Te hicieron creer que podía ser realidad
Bien es dicho, las segundas partes no son buenas, no el mismo sentimiento
Elijo flores con espinas, el “au” al pincharme, la sangre en mi dedo… o nunca entenderé el todo de la belleza, la cara B de la vida. Elijo ser el dardo antes que la diana, el dado antes que el tablero, la aguja antes que el pajar. Elijo ser el viento, no tengo alma de cometa, como mucho… de estrella fugaz. Prefiero perder en el último minuto antes que no jugar el partido. Perder. Si no pierdes antes de ganar, la victoria nunca sabrá igual.
Elijo reconocer que tengo miedo si lo tengo, llorar si quiero llorar, gritar si el grito me está impidiendo respirar, sin dobleces ni vergüenzas. Elijo la verdad sin filtros ni adornos. Los fakes, las palabras rotas, los sentimientos que mienten… al horno de los sinvergüenzas. Elijo los detalles reales, que las promesas en el aire me llevan lejos pero aterrizo de cabeza donde no debo y mis pájaros se marean. Elijo partirme la camisa como una loca descosida. Los trajes de etiqueta y a medida para los que saben posar sin medida. Yo no sé. Elijo ser la marciana de la canción, la sonrisa que muerde, la que rema en la arena si quiere. Elijo a las personas que se ven venir y también a las que deciden irse. Eso sí: ‹‹Puedes irte cuando gustes, pero no volver cuando quieras››.
La vida es el verbo elegir. Que nadie decida por mí. Mis errores cometidos y que cometeré, mis caminos errantes, mi fuego candente, mi mar eterno y mis compañeros de viaje… Los elijo yo.
(Myriam Imedio)
Sin miedo a encontrar
Sin miedo a perder