no estoy bajo el agua y aún así, no puedo respirar.
camino sin saber a dónde voy, sin saber qué quiero.
amo con locura pero solo causo daño.
mi cabeza es un remolino de pensamientos pero mi boca no emite palabra alguna.
escucho demasiado y doy consejos que nunca uso.
duermo todo el día pero vivo cansada.
respiro pero ¿estoy viva?
Forgot to post this here.
Anyway. Pirate!Jouno and prince!Tecchou, anyone? (Be mindful of my notes.)
no pertenezco al lugar en el que estoy. no quiero seguir siendo un vacío, un espacio, el tiempo que pasa y se lleva mis días como si no fueran nada, como ceniza. no quedan rastros de su paso y es como si nunca hubiesen existido. así me siento. irreal. porque no existo, no estoy, no pertenezco y no soy.
quiero irme, quiero salir, quiero escapar, quiero volar, quiero ser algo más que nada.
Podría describirse como un pozo sin fondo o como un gran vacío que te absorbe por completo, donde sobra la soledad y falta el oxígeno. O podría describirse como un veneno que te va corrompiendo desde el interior, completamente en silencio y en toda su magnitud, para clavar un puñal en tu pecho y no por la espalda, es todo menos cobarde. Además llega de forma inesperada, en cualquier momento y lugar, mientras que uno se deja llevar por la marea que pasó de ser tranquila a ser un tsunami arrasador.
Puede transcurrir mucho tiempo hasta que nos demos cuenta que el vacío nos consumió de tal manera que ya somos parte de el. Es imposible darse cuenta donde empieza y donde termina. Pasar tanto tiempo sintiéndose como nada, eventualmente te transforma en solo eso, alguien más que quedó atascado en aquella nebulosa donde la esperanza y la felicidad no son bienvenidas.
Ahora solo hay recuerdos de quienes eramos antes, abran paso y den la bienvenida a su nuevo yo. Aquel que atravesó la nebulosa, que logró sobrevivir al tsunami o aquel que sigue siendo parte de el pero nadie lo nota, al fin y al cabo todo puede ser causado por una mala noche.
¿Hay algo que una pastilla, una botella o una buena distracción no puedan curar?
Bueno, creo yo que si, absolutamente todo y nada.
Y al fin nos convertimos en lo que más temíamos pero nunca dijimos.
Ahora somos todo y nada, absolutamente nada. ¿Una totalidad de nada o nada de totalidad? En ambos casos, estamos perdidos.
28012018
Enséñame a parecer conforme y estar bien conmigo, aunque sea solo un segundo. No necesito más que un poco, una sola pizca de equilibrio en esta desestabilidad existencial y eterna.
¿Acaso la soledad tiene fin?
Hahahaaaa what a heck am I doing here🙃
(first time trying to "animate" something)