la mente es el peor enemigo muchachos, recuerdenlo mientras se matan de a poquito hasta que queden en cenizas y los vuele el viento.
el sentimiento de vacío persiste hace tanto tiempo que debería decir que ya es parte de mi y por ende que me acostumbré...pero no. no importa cuánto trate de hacer para sentirme diferente ni cuánto quiera salir de este pozo, siempre es lo mismo. caigo y caigo a la oscuridad, al vacío. floto en la nada misma donde no existe el tiempo ni el espacio, donde ni soy más que nada, un torrente de pensamientos acribilladores y todas las luces de los sentidos totalmente apagados. soy ingrávido y libre, soy oscuridad.
mi gran problema, siempre pedí todo. siempre di todo esperando lo mismo a cambio y nunca acepté al otro como es.
it's not our time.
https://www.iconshot.com
Su relación es imposible. Sus mundos son opuestos. El es odiado y ella es amada. Ambos son buenos. El siente de más. Ella escucha de más. El se oculta aunque nadie lo ve y ella es invisible a pesar de que todos la observan. Son claramente opuestos pero se complementan. No se entienden pero se aceptan. No se besan pero se aman. Ni ellos mismos se conocen. Así que se descubren. Juntos.
El siempre valiente, serio, audaz pero triste. Su escape son las estrellas, la astronomía, la inmensidad del mundo que lo hace más pequeño a el y, especialmente, a su tristeza; que a comparación no es más que algo completamente irrelevante e innecesario. Teniendo en cuenta todos los astros, los planetas y universos. El tiene el pelo rojo. Tan rojo que a la luz cobra una intensidad tan anaranjada como el fuego, un fuego que de solo observarlo ya quema. Arde. El es una llama ahogada en una tristeza a la que se acostumbró. Es un guardia prestigioso, siempre serio y solitario. No hay nada que lo distraiga. Tiene una coraza ardiente que parece indestructible pero que no lo es. Sensible de alma y tan apasionado, nadie pensaría que después de todas las cosas que vivió y prescenció aún sea capaz de sentir algo. Si solo supieran que siente todo...el problema es que está apagado para mantener la imagen. Porque un hombre que siente es un hombre débil. Y un hombre débil no sirve para luchar, ni para nada. Aún así el parece fuerte pero es débil y eso no quita que sea uno de los mejores luchadores y protectores. Es un guardián. Es un ave fénix. Es una llama. Es una lágrima de fuego. El está maldito. El es Nikolay Yikantrovich. Mejor conocido como Nytro "el demonio de oro"... según ellos.
Ella es hermosa. Es luz. Es amable, es arte, es reina, es pasional, alegre y triste. Posee una magia incadescente. Ilumina de tal manera que mirarla parece un pecado. Un pecado que es necesario cometer porque nadie es capaz de resistirse. Es puro color. Es una estrella caída del cielo. Es un ángel. Es plata en estado puro. Representa la pureza y genera admiración y adoración. Ella tiene el pelo más blanco que la nieve pero los ojos más negros que la oscuridad. Verla duele porque observar sus ojos es un viaje de ida hacia un universo desconocido no solo para el, sino para cualquiera. Es un hoyo negro. Todo el mundo la observa siempre, no hay nadie que no la conozca. Pero la realidad es que nadie la vio nunca en realidad y no existe persona que la conozca de verdad. Es una joya esperando ser descubierta. Es el alba. Es música. Sus pies son alas y sus manos son notas. Es un ángel plateado. Un tesoro sin mapa. Es única. Es la sonrisa constante y es la lágrima contenida. No demuestra nada pero siente todo. Está vanagloriada y bendecida. Ella es Veryána Ketiré. Mejor conocida como Ryán "el ángel de plata"... según ellos.
El está dispuesto a descubrir nuevos universos y ella está dispuesta a enseñarle el propio.
Ella está dispuesta a atravesar el fuego para enseñarle que es un océano que no conoce. Y el está dispuesta a navegar en las llamas.
¿Una estrella de fuego? ¿O un fuego estrellado?
No lo sé, al fin y al cabo quizás sea necesario unirse para conocerse a uno mismo.
(bueno pasé de tener el peor bajón depresivo de mi vida a darme cuenta que no estoy sola, estoy rodeada de gente linda y yo misma las alejaba.)
voy a batallar aunque me caiga, ya estoy cansada de sobrevivir. ahora me toca vivir. lo mejor es que tengo mi equipo de ayuda, se que si me caigo voy a ver manos que van a estar esperando que las tome para levantarme y esta vez las voy a tomar, porque las veo y porque quiero seguir aunque sea un camino lento y difícil.
Me siento impotente y ni siquiera se el por qué, quizás estoy cansada de sentirme mal.
it doesn't matter how hard I'm trying to pretend that everything is okay.
it doesn't matter how sad I am and I've been all these years
it doesn't matter if I cry or if I destroy my body
it doesn't matter
because no one seems to notice
are they blind? are they ignoring me?
i know I'm not important but anyways I was at last expecting a kind of hero.
do I have to scream? because I'm already aphonic
and tired
of crying
of feeling more than lonely
of my mind
especially for this dark shitty awful pleace that we call mind.
of me
so I'm sorry if I give up
it's not your fault.
it's mine
all mine.
because I don't see the world the same you as you see it
i only see black and white
more black than white
more darkness
in this emptiness
in me.
I just want to stop overthinking every second of my life about this
about how useless I am
about all my defects
about things I can't do
about things I've done
about things I should have done
about things I should do but I know I'm not going to.
so that it, basically
my existence is nothing
just because I'm nothing.
I feel so fucking empty.
me