Eras como el alcohol en la herida, a veces calmabas, pero la mayoría de las veces dolías mucho.
Jorge Muñoz (via bohemiofilosofico)
Las veces en la vida que me ha tocado elegir entre la responsabilidad y la diversión, siempre he elegido enborrcharme y fiesta, pero contigo es diferente, el alcohol me sabe diferente. Haz causado en mi una sensación distinta y por eso es que sigo a tu lado a pesar de todo lo que hemos pasado. Te quiero de verdad... Por favor nunca te vayas, ya que yo no haré NADA para que eso suceda. Cuidate... y cuidame.
Creo que lo que más me duele de tu ausencia en mi vida, es que tristemente te has llevado una gran parte de mi vida contigo. Me extraño pero no tanto como te extraño a ti, sinceramente... te amo. Lo llegue a sentir hace tiempo y no he dejado de sentirlo. Te necesito, por que sin ti estoy mal, pero creo que estaré mejor sin ti. Así de revuelta está mi cabeza en estos momentos. No se que quiero, ni se si te quiero a ti, ni a mí o a quien o que... solo se que te extraño y no te quiero con nadie. Pero tampoco conmigo...
Vivo por verte sonreir y muero por oirte gemir
(via
poco-espacio-para-tanto-vacio
)
😏
(via sex–er–cise)
Soy mi propio libro, me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre.
(via muertos-vivos)
Algunos recuerdos valen mucho para abrazarlos; con otros es mejor mantener distancia. Todos, al final, forman parte de nosotros y nosotros de ellos. Somos uno. Nuestra vida. Es nuestro presente formado desde abajo. Los recuerdos sirven para darnos cuenta de qué experiencias está compuesta nuestra perspectiva hacia el mundo, la vida o a nosotros mismos. Son por nuestros recuerdos que podemos justificar —de alguna forma— nuestra realidad; es nuestra esencia, la razón por la que hoy decidimos ser de la forma que somos, y nadie está libre de eso. Pero no todos, como dije al principio, son buenos recuerdos. Vale la pena mantenerse alejado de aquellos que sólo existen para arruinar nuestra existencia. Digo esto porque no todas las personas tenemos la facilidad de canalizar las emociones. Lo cierto es que, en lo personal, los recuerdos se han convertido en el arma que utilizo para superar cualquier circunstancia y, al mismo tiempo, el arma con la que terminaré suicidándome.
Filosofando | Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)
Por qué olvidamos el futuro; Y nos martirizamos con el pasado. Por qué recordamos los acontecimientos malos; Y los buenos solo lo olvidamos. Por qué salimos a la calle intentando que el consuelo de la tristeza nos abrace. Por qué damos falsas esperanzas en un mundo de avaricia y de sentimientos irrelevantes. Por qué hacemos del convencimiento un arte Por qué creemos saberlo todo cuando la nada nos lleva ventaja. Por qué el mundo es historia eterna de fantasías infinitas; de sueños incompletos y discretos. Por qué solo tú y yo sabemos lo que queremos.
Jose David Borda Lopez
He besado a más personas de las que puedes imaginarte. Besos, abrazos, caricias de todo. Yo creía que esa persona era yo realmente y la que iba a terminar siendo el resto de mi vida… con nada serio. Pero tú llegaste a cambiar ese pensamiento de manera permanente, e incluso cuando creía que estaba con la persona que quería.. absolutamente NADIE con nada de esas cosas, me hizo sentir lo que tu me hiciste sentir con un beso tan simple pero tan increíble. Fue ese momento en el que me dí cuenta que lo que algún día existió, realmente nunca dejo de ser. Somos ‘’meant to be’’ y de verdad lo somos. Eres mi primer amor y dicen que el primero nunca se olvida, pero lo que yo nunca voy a olvidar va a ser la forma en que tus labios se entendieron con los míos de una manera tan sencilla y tan honesta.