Si quieres saber más acerca del desenlace de estas fotos mandame privado y te muestro lo que hicieron con ella. 😅
Me gustaría conocer a tu esposa
cuando gustes
mi mujersita feliz -..
Sharing wife
Voy a intentar plasmar con estas palabras lo que la mayoría de las parejas buscamos y esperamos de un corneador. Espero que sirvan de guía a futuros candidatos y como siempre digo es mi punto de vista seguramente abra más puntos de vista que estaría bien ir recogiendo para hacer una guía a esos futuros corneadores.
Empecemos con los datos personales y los gustos, si en un primer contacto antes de hablar nada empezamos ya con ciertas faltas de ortografía que son más bien por desgana a la hora escribir, vamos mal, un hombre que escriba “OLA mi amOR”, “K ACES”, “kiero verte” o cualquiera de sus derivaciones en una primera toma de contacto ya nos hace sospechar. Todas las mujeres en esta vida quieren un hombre con un buen nivel cultural, donde charlar sea un placer casi más que el mero acto de follar. El escribir bien o mal nos define como personas y como corneadores, Todas las parejas hemos escuchado la famosa frase de soy licenciado y tengo cultura, y lo primero que preguntáis a una mujer es como la gustan las pollas, hay habéis dejado claro el tipo de cultura que tenéis.
Normalmente esperamos que cuando un candidato se presenta, aparte de decir lo buena que esta nuestra mujer y las ganas de follársela que tiene (es casi seguro que a ese candidato lo descartemos a la primera), nos gusta que se presente en condiciones, que se describa físicamente y detalladamente, que nos cuente sus gustos y aficiones ( por favor ya sabemos que os gusta follar). Y que nos envíe alguna foto suya, la mayoría de las parejas pedimos fotos no explícitas (vamos no foto pollas) donde es primordial que se os vea la cara para determinar si existe un gusto inicial. Queremos aclarar que un cuerpo desnudo es bonito, pero hay muchas partes del cuerpo que a las mujeres les gustan antes de ver un primer plano de vuestro sexo. Recordar que una foto muchas veces es la llave que te abre una puerta, cuidad esa imagen (iluminación, ropa limpia, etc.) y por supuesto creo que no es necesario comentar nada de las fotos de perfiles falsos, si tenéis esa tentativa solo recordar una cosa, al final todo se descubre y el mosqueo puede ser brutal
Cuando una pareja os pide una forma de contacto rápida y lo primero que preguntáis es que si usamos kik o telegram porque es más privado, coño con la privacidad. Si nosotros como pareja os estamos dando nuestro teléfono para contactar por WhatsApp, no creéis que nosotros somos los primeros que queremos privacidad, tenemos hijo, entre otras cosas. Cuando nos decís eso lo primero que pensamos es que estáis mintiendo y no sois chicos solos, y si de primeras decís que tenéis pareja pero ella acepta ese juego, con la frase de privacidad dejáis claro que estáis engañando. Por ese motivo muchas de las parejas no queremos hombres casados para este juego, esto se basa en la confianza y el mentir a vuestras mujeres hace que no confiemos.
Otro personaje habitual que nos hemos encontrado es el del tipo que no sabe diferenciar entre el momento de follar y el resto de la velada. Para este particular daríamos dos consejos a quien aspire a corneador. Primero, nunca tratéis a la chica del corneado como si fuera una actriz porno o una prostituta – con todo mi respeto a los dos gremios mencionados-. Bueno, ni a ella ni a ninguna. Es una mujer que disfruta follando con otro que no es su marido y punto. En segundo lugar, respetar las normas marcadas antes del encuentro. De lo contrario el resultado siempre será desagradable.
Otra cosa a entender de los futuros corneadores es que sois parte del juego de una pareja, no son un sustituto del esposo. Curiosamente, muy a su pesar vuestro, la mayoría de los cornudos somos excelentes amantes, tenemos buena dotación y siempre les damos a nuestras mujeres un sexo maravilloso. Cuando buscamos a alguien más no es porque esté insatisfecha sexualmente en nuestras relaciones, es porque ellas quieren compartir estas experiencias con el hombre con el que se casó y a quien le encanta verlas disfrutar del sexo. Hay candidatos que no entienden eso y piensan que pueden enamorarte o yo qué sé, pero no… Ellos son parte del juego de una pareja, no vienen a sustituir nada.
Otra cosa que tenéis que entender es lo que fastidia es esa gente que cuando llega el momento de la verdad, cuando toca venir al encuentro, se rajan y no aparecen. Incluso después de haber estado mareándonos con cientos de mails y miles de preguntas. No hay nada que nos incordie más que nos hagan perder nuestro escaso y valioso tiempo. Las redes sociales están llenas de bocazas que van de grandes folladores y luego resultan ser unos rajados.., pero esto no solo va dirigido a los futuros corneadores, también es un aviso a las parejas, el tiempo es muy valioso para todos.
La insistencia, esto es algo que a las parejas nos cansa mucho, cuando una mujer dice no es NO, es momento de aceptar la respuesta negativa de esa mujer, las parejas os pueden abrir muchas puertas pero también cerrarlas si sois pesados y llegan a bloquear, porque en vez de una recomendación a otra pareja os encontrareis con todo lo contrario.
Ser discretos, a la mayoría de las parejas no nos importa que se publique una foto nuestra del encuentro, pero cuida los detalles, como que no se vean marcas, tatuajes, cara, etc. Las parejas siempre hacemos lo mismo, si mostramos alguna foto de un encuentro cuidamos que no se reconozca al chico ni a la hotwife por intimidad y respeto al juego.
No os creáis el centro de este juego, el centro de esto son ellas, el “yo quiero” el “ a mí me gusta”, etc., suelen decirnos que sois egoístas y solo vais buscando vuestro placer, cambiar el vocabulario por un “ qué te parece si….”, etc. Eso deja claro que sois hombres preocupados en el placer y la diversión de la hotwife.
Respetar los tiempos, todos tenemos una vida privada, familiar, trabajo, niños, etc., por desgracia muchos días no hay horas suficientes para contestar como es debido, o poder contestar, no hay que enfadarse porque esa persona que creías que es la elegida no te conteste por su día a día, es mejor preguntar si todo va bien y si pasa algo en el que se la pueda ayudar, eso siempre seamos pareja o chico da confianza en la otra persona.
Que os preocupéis por conocer las inquietudes de la pareja, para poder ser amigo de ambos, Recordar que cornudo tiene un papel fundamental, daros cuenta que sin él muchas veces nuestras esposas no harían nada. La primera cornada suele ser por amor, ya que su marido lo desea y ella accede para complacerle. El cornudo es un elemento más de la fantasía que debe tener su papel, más allá que el de simple marido.
Ser vosotros mismos, no os dejéis llevar por la situación, mantener la calma y el control y lo más importante, escuchar los deseos de la pareja
Qué necesita un cornudo de un amante Destreza sexual: Obviamente, el amante debe tener el talento divino para satisfacer sexualmente a la mujer. Él debe ser capaz de llevarla al orgasmo tanto o preferiblemente más, que el marido. Las tangentes de este tema son:
· Tamaño: cuanto más grande es la polla, más lo adorarán tanto él como su esposa
· La habilidad: Si este amante puede follar a mi esposa durante una hora sin demostrar que lo que hace lo esta disfrutando, llega a ser aburrido.
· Confianza en sí mismo y un Aire de autoridad: el amante debe poder controlar al cornudo a través de su fuerza interior. Esto no significa amenaza física. Por el contrario, la confianza en uno mismo y la fuerza interior son más bien una firmeza tranquila. La esposa se derretirá bajo esta fuerza y el cornudo rodará a sus órdenes.
· Disposición para incluir al cornudo en algún nivel. Todos los cornudos comparten un amor extraordinario por su esposa, después de todo, una gran parte de este escenario es ver a la esposa en la agonía del orgasmo. Sin embargo, esta relación es realmente de tres vías: el cornudo no es y no debe estar a cargo, pero sí necesita satisfacer sus necesidades (la necesidad de asegurarse de que su esposa sea sexualmente atendida). Él cornudo cede voluntariamente sexualmente y físicamente a su esposa a un amante, pero debe estar seguro de que la relación (matrimonio) no terminará. Se contentará con amar a su esposa y cuidarla mientras renuncia a sus derechos matrimoniales con ella, siempre y cuando la “relación” pueda continuar.
· Mente abierta sexualmente: El amante puede no ser bisexual, pero debe estar dispuesto (para ejercer su control y la humillación de los cornudos) a usar el cornudo sexualmente, al menos en cierta medida. Este aspecto difiere con cada relación, pero la verdadera humillación de un cornudo es mucho más completa cuando descubre que está tan controlado que no solo chupará los restos del coño de su esposa, sino que incluso se someterá a chupar el polla del hombre que la folla. Una tangente de esto es el control de los propios orgasmos de los cornudos. El amante debería estar dispuesto a ejercer el control suficiente para lograr que el cornudo acceda a darle el poder sobre sus orgasmos. La mayoría de los cornudos necesitan algún tipo de liberación sexual o la disposición se vuelve insostenible. La clave para el corneador es limitar su liberación sexual para que el pensamiento SIEMPRE esté en su mente, pero el control del Cornudo siempre está presente.
· Disponibilidad de tiempo: Si tienes las ganas, pero no tiempo, de nada sirve
Estos son, por supuesto, artículos muy individuales y variarán de persona a persona. El sabor físico y la presencia del corneador es maravilloso. Las imágenes visuales también son muy estimulantes … pero cuestionas el papel del cornudo … ¿por qué? Para mí, el aspecto de que este otro hombre sea más capaz de servir a mi esposa es parte de la base del estilo de vida. Estoy de acuerdo en que la humillación NO es un componente OBLIGATORIO para una relación de cornudo. Sin embargo, el aspecto físico de él tomando lo que es tuyo ES. Algunos hombres prefieren que sus cuernos se hagan en un sistema “basado en permisos”. El marido debe dar una aprobación constante al corneador para que se lleve a la esposa. No permiso para tener, pero permiso para el amante en forma de “reconocimiento de autoridad”. Reconoce que él está mejor dotado … es posiblemente un mejor amante … que tiene derecho a tener a tu esposa … que te gusta el rol sumiso de tenerlo frente a ti o con tu conocimiento. Este sistema basado en permisos NO tiene parte de humillación.
El cuckold no es una elección de todo o nada. Hay infinidad grados de cuernos. El final lúdico, tenemos el sistema “basado en permisos” mencionado más arriba … y en el lado más serio, tenemos una “feminización y sumisión total del marido” a su esposa y su amante. El papel cambiante que cada cornudo cambiará con el tiempo. Esos cambios, si se expresan correctamente a su esposa, permitirán la mayor cantidad de disfrute de la relación. Para mí, sé que mis gustos individuales fluctúan con el tiempo, mi actitud personal y el amante específico. Si bien estos gustos cambian, reconozco que este tipo de relación es importante para mí, emocionante para mí, deseosa de mí y querida por mí. Como muchos de ustedes saben, he comentado sobre este tema en varios otros hilos de discusión … pero un cornudo necesita un amante que le proporcione varias cosas diferentes: * Satisfacción sexual para su esposa. * La disposición de tratar a la esposa de los cornudos como a su propia mujer. * La voluntad de tomarla sin tener en cuenta al cornudo. * La voluntad de humillar al cornudo pidiendo cosas. * Alentar a la mujer a probar cosas sexuales que no haría con el cornudo. * La voluntad de tener el cornudo servicio a él, personalmente, con su boca. * La posible disposición de hacer que el cornudo prepare a su esposa para él, y luego salir de la habitación por un tiempo más íntimo con su esposa. * El corneador debería tener las cualidades para proporcionar satisfacción no solo a la mujer, sino también para comprender las necesidades del cornudo. ¿El cornudo quiere humillación física? Succión forzada? Humillación verbal? ¿Negación de la satisfacción sexual? ¡El corneador también necesita hablar con el Cornudo! De esta forma, se logra el cumplimiento de cada persona.
Que necesita una Hotwife de un amante:
· Estabilidad que nos permita tener ciertos juegos sin protección.
· Decisión: queremos un hombre decidido, que no nos tenga días llenos de mensajes interminables, que nos proponga citas, salidas, etc.
· Cuidado: Les gustan los hombres que cuidan su aspecto, tanto físicamente como culturalmente, no hay nada más morboso que un corneador que además de tener buen cuerpo sea un hombre culto que las de conversación.
· Carácter: Este juego tiene que ser divertido, morboso, y muy pasional por ese motivo a casi todas las hotwife les gustan hombres con carácter, maduros en su forma de pensar aunque sean jóvenes.
· Independencia: Hombres que tengan independencia para quedar, tanto por las noches, como fines de semana enteros.
· En la primera cita se amable y conversador con la dama, prepara un tema de conversación interesante. Eso nos agrada a las damas.
· Amantes que sepan follar: Con follar no me refiero a meterla y aguantar, no es necesario estar una hora, repasando el kamasutra tres veces y dejando los genitales de los dos en carne viva. No, eso es un grave error. Simplemente, situando a lo que mal llamamos “preliminares” como “principales”, la experiencia es mucho más intensa y placentera. Unas caricias, algunos lametones, un sobeteo. Un “ahora te follo un poco, pero no te dejo correr”. Así, alternando en la acción, sin pasividad de ninguna parte.
· Originales y creativos: compañeros de juegos y momentos que no hagan de una cita algo soso y aburrido. Corneadores que participan con ideas que aporten originalidad al encuentro.
· Respetuoso. Ya lo hemos dicho antes, somos personas con ganas de pasarlo bien. Las salidas de tono, o los actos fuera de lugar, dejan muy mal sabor de boca. Es una pareja que te está dejando participar de su intimidad, de sus juegos más privados. No es lógico entrar como un elefante en una cacharrería. Hay que saber estar. No a todas las mujeres (por no decir que a muy pocas) las gusta que las llamen “putas, zorras, o palabras por el estilo”
· Divertido. Si al follisqueo le añadimos unas risas, que más se puede pedir.
· Naturales. El sexo debe tomarse como algo divertido y sano. Por suerte nuestra sociedad ha evolucionado en este aspecto y los viejos prejuicios, los malintencionados tabúes impuestos por antiguos modelos sociales, van remitiendo paulatinamente. Follad y divertiros.
· Presentación. No se trata de que acudáis a la cita en traje y corbata, peo si llegáis despeinados, con mal olor corporal, mal vestidos, (chándal, ropa sucia, etc.) básicamente ya nos decís que no sois un buen amante, a todas las mujeres les importa y mucho, la primera impresión.
· Cómplices. Nos gusta que ayudéis en la fantasía, planear un juego, un lugar, debéis ser cómplices de la hotwife y el cornudo
“Hacer el amor es bonito, pero a nosotros nos gusta más follar.”
RELATOS CORNUDOS IV
Hola. amigos la verdad es que no se ni como paso. pero ya hace un tiempo que somos pareja sw. nos gustaban mucho los inters e íbamos a fiestas sw con varias parejas y chicos solos y es donde me di cuenta que lo mío lo mío era observar a mi esposa cuando estaba con otros hombres ver sus expresiones y como lo gozaba o cuando se metía a los cuartos con algún invitado en los juegos y verla regresar con una gran sonrisa y después a solas me contaba cómo se la había pasado con lujo de detalle me ponía a mil y cogíamos como locos cuando me contaba. es ahí donde me pregunte cuantos hombres había por ahí y que pensaban como yo??? Fue donde empezamos a dejar de ir a fiestas y yo me enfocaba más en búscale chicos solos y ella siempre me preguntaba que por qué hombres y no parejas y yo le decía que no había parejas etc etc, al principio ella no estaba muy de acuerdo, salimos un par de veces y todo en vano ya que no se decidía o no le llamaban mucho la atención salir así solo con singles. pero al cabo de algunas semanas un día me enviaron la foto de un señor que se veía más o menos atractivo aparte tenia un paquete de buen tamaño. se las enseñe y acepto gustosa. llegamos a un bar el lugar que acordamos con el contacto y valla que le agrado el señor, porque de ahí no se separó casi de él y había ocasiones que ni me pelaban. jaja.. eso me excito muchísimo. ahí mismo le dije en un momento que nuestro invitado fue al baño que si nos íbamos a un lugar más íntimo y sin replicar acepto, regresando nuestro invitado le comentamos que queríamos ir a un lugar más privado el acepto pago la cuenta y salimos directos al motel ya estando ahí. le dije a mi esposa que se pusiera muy cómoda y fue en ese momento donde comenzó todo esto. Ya que ese día se entregó al máximo como nunca lo había hecho, ese día fue tanta la excitación y lo rico del momento que hasta accedió a que se la cogieran por primera vez por el culo. Ni yo su esposo me había dejado meterlo por ese rico culo de ella, si lo había intentado varias veces pero sin éxito. No se si Fue el momento el grado de excitación el alcohol o que el le había gustado demasiado, o quien sabe que paso ya que ese día ella accedió sin ningún problema solo lo disfruto y grito como nunca. es ahí donde me di cuenta que a ella le había encantado y no había vuelta atrás.
Y es ahí donde yo comencé a contactar con hombres singles. Primero uno cada mes y así poco a poco fui consiguiendo cada vez más hombres solos más seguido ponía anuncios en páginas de contactos sw. y a ella cada vez le agradaba la idea de ser el centro de atención. ella nunca había salido sola siempre quedamos que esto era de pareja y donde ella fuera yo iba. Pero un día se me ocurrió una estúpida idea ya que siempre había querido tener la fantasía de que ella se fuera sola y que regresara y me contara que había pasado después. Entonces de tantas tonterías que pensé escogí la más estúpida y se me ocurrió organizar una Rifa. sí así como lo leen. la rife con 10 contactos que tenía en mi wtsapp y cobre una cantidad simbólica la verdad es que me sentí el más bajo de las personas, pero por dentro estaba super excitado. los boletos los vendí el mismo día que mande la convocatoria. a ella le comenté una semana antes y me dijo que si estaba loco, que iba hacer si la golpeaban o cosas así pero de tanta platica de concientización con ella la convencí y acepto con la condición que yo iba a estar afuera de la habitación esperándola y cualquier llamada de ella entraría de inmediato y es como ella accedió. para la ocasión le compre un vestido super entallado color negro de la venta de los boletos, y le dije que no llevara sosten y una deliciosa tanga negra de encaje que se le metía deliciosamente entre sus nalgas. ella se arregló de lo mejor la verdad que ella también se veía super excitada además estaba super animada por lo que íbamos hacer. llegamos al bar donde nos quedamos de ver con el numero ganador y al entrar ella al lugar, todas las miradas de los caballeros la querían desnudar aparte que se veia muy guapa sus pezones se le marcaban muy bien al no traer sosten. cuando nos acercamos a la mesa del afortunado ganador no tenía habla de ver lo que se iba a comer. platicamos nos tomamos varios tragos y nos retiramos ya ella se fue con el sr. en su coche él la verdad es que él era ya un señor mayor, medio gordo y feo el me compro 3 boletos, por cierto, que no le gustó mucho la idea a mi esposa. pero le dije ni modo amor así son las cosas el es el ganador yo te seguiré y yo estaré esperándote afuera no te preocupes pasando unos minutos el coche entro al motel se bajó la cortina y yo me quede esperando en el auto en la calle. cabe hacer mención que el trato era de una hora. pero yo al revisar mi reloj ya habían pasado más de una hora, le marque al cel de mi esposa y no contesto pasaron otros quince minutos y volví a marcar fue cuando ella contesto un poco agitada y me dijo que ya casi salía. Pasaron casi las dos horas y es cuando salió el coche y se estaciono a lado de mi auto. el señor se despidió. y ella subió a mi auto y me beso y el señor bajo su vidrio y me dijo en tono burlón..!! valla pedazo de puta que tienes en casa, haber cuando me la prestas otra vez te pago lo que quieras ya que se la quiero presentar a mis amigos para hacer una fiestecita y que ella nos atienda!!! yo me quede boquiabierto y él se fue a toda velocidad. no sabía que decir voltee a ver a mi esposa y ella tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro y me di cuenta que aun llevaba embarrado en la comisura de sus labios un poco de semen o baba seca que se yo.! en el trayecto del camino no hablamos ni una sola palabra, había tenido un shock tremendo por lo que me había dicho aquel sujeto desconocido que se acababa de coger a mi esposa y con mi consentimiento, comencé a imaginarme que es lo que había hecho para que me dijera eso aquel sujeto. fue cuando llegamos a casa y comenzamos hablar.
Pero esto se los contare en la próxima historia ya que se las quiero contar tal y como ella me lo dijo.
Atte
CORNUDO AGRADECIDO
En que etapa están ustedes yo creo que estoy en la etapa #5
Después de que te conviertes en cornudo, hay varias etapas o niveles, voy a tratar de describir algunos. ETAPA 0
En el estadio 0, se encuentran aquellos maridos o novios, que mueren de tesón al imaginar a su compañera encima de otra vara, pero no tienen coraje de decirlo a ella, quedan sólo en la imaginación y en la masturbación. ETAPA 1 En el estadio 1, se encuentran esos cornudos, que ya consiguieron decir para las mujeres de forma bien clara, que sienten el deseo de ser cornudo, en la verdad ya consideran cornudos, incluso sin que su esposa haya consumado el acto, o un marido que llega a decirle esta fantasía a su esposa, ya es cornudo. Después de que el cornudo entra en la etapa 1 no vuelve a la etapa 0. ETAPA 2 En el estadio 2, se encuentran aquellos cornudos que la esposa ya decidió que le va a hacer cornudo, después de tanto insistir y insistir. En ese momento ella ya te ha preguntado si REALMENTE quieres ser cornudo, que una vez hecho ya no habrá marcha atrás. Él está claro que dijo que sí. A continuación, ella empezará a buscar o pedirle que su cornudo le busque un corneador. A partir de ese momento sólo queda esperar. Cada día ella va a contar algo que él hizo, hasta que un día ella llegará a casa con una sonrisa distinta y el olor de su corneador encima, y ya se habrá vuelto un cornudo. No es todavía permanente, ahora va a depender de la reacción de la esposa del cornudo, y cuidado, esa fase es muy peligrosa, por más que su esposa adore la transa, ella va a quedar insegura en el matrimonio, es la fase de hablar mucho sobre el acto realizado. Hay que tener una paciencia enorme, pues ella va a querer poner la relación a prueba, y en el menor error suyo, ella va a jugar en su cara que usted no la ama de verdad y está queriendo salir fuera del matrimonio. Después de que entras en la etapa 2, no volverás más a la etapa 1, pues ahora ya eres cornudo, y por más que intentas parar, tu esposa va a quedar interesadísima en esa fantasía de colocarte cuernos. ETAPA 3 En el estadio 3, las cosas se simplificaron, pues la esposa ya ha quedado varias veces con otro y las dudas sobre la relación ya han desaparecido, ella está quedando cada vez más a menudo para ponerle los cuernos. La pareja habla sobre el asunto con naturalidad y los cuernos van a empezar a crecer. Después de que se entra en la etapa 3, la mujer no quiere ni sabe parar. ETAPA 4 En el estadio 4, el cornudo va a experimentar el mayor testamento hasta ahora, cierto día después de que la esposa llegue de una follada con su amante fijo, va a ver que ella está con un olor diferente, y que tiene algo que escurriéndose por sus piernas … Sera el día que ella te hizo cornudo total follo con su amante sin condón y el chico gozó adentro, como hará desde ese día cada vez que se vean. El cornudo va a hacer esa primera limpieza en la esposa … Va a tomar la leche del macho directo del coño de la esposa, y comprobará que es la mayor sensación que jamás ha sentido, es el momento de hablar, ella dudará de porque su cornudo limpia su coño usado y lleno. Una vez más el cornudo tiene que asumir su papel de marido consolador, y tranquilizar a su esposa. Decirla que la leche de su macho para él es como un tónico que le deja macho y que necesita tomar más … Después de que entras en la etapa 4, además de que tu esposa te pase a verte como un cornudo que le gusta el semen de otro, tampoco querrá quedarse sin, sí ambos están felices con el macho elegido. ETAPA 5 En la etapa 5, el cornudo, la esposa y el amante, ya jugaron a tres, ahora la pareja ha profundizado mucho y el cornudo ya probó el postre recién metido en el interior de su amada. La pareja querrá al amante junto a ellos, el amante ya sabe todo, van a perder los pudores, y las cosas se van a facilitar, pues ahora ya se encuentran donde quieran, a cualquier hora, incluso en la cama matrimonial. El cornudo va a quedarse en segundo plano, y va a tener que aceptarlo, el fue quien comenzó todo, ahora no tiene más importancia sexual para ella. Ella ya tiene un macho Alfa a la hora que quiera. Esta etapa es jodida, pues después que entra en él, ni el cornudo ni mujer la van a querer follar a solas los dos. Es un estadio muy peligroso, pues, ahora el cornudo puede sentir en su piel, lo que es perder la condición de ser el macho dominante de la casa. Puede pensar que ella no le ama, que no te le la valor, y sobre dar valor estará seguro, pues perdió el valor para ella. De que vale un marido cuando se tiene un amante a la altura. Después de entrar en el estadio 5, la esposa pasa a verle como un hombre sumiso. ETAPA 6 En el estadio 6, el cornudo se queda tan sumiso que acepta dar su castidad al amante de la esposa, delante de ella. Cuando el macho acaba de poner al cornudo en castidad, la esposa no cree en lo que vio … Su marido está a las órdenes de su macho!! Así que si usted está en la etapa 6, o quiere entrar, cuidado, puede convertirse en un cornudo sumiso en castidad permanente que pasará a ser de uso exclusivo para la esposa y el amante, un marido perfecto, hará todo para su esposa, la llevará donde ella quiera ir, hará todas las tareas de casa, y principalmente no podrá salir de la castidad, sin orden de ella o del macho. Después de entrar en la etapa 6, no se sale. ETAPA 7 En la etapa 7, el cornudo pasó no tener importancia, la esposa no lo tiene en valor alguno en nada, va a ser tratado como una empleada doméstica, su función será arreglar la casa, cuidar de los niños, y dar todo el dinero su dinero la esposa, que ahora folla con quien ella quiera, donde quiera, la hora que quiera y sin preocuparse sin alguien está sabiendo, pues ahora el marido ya tomó la fama de cornudo sumiso, y todos a su alrededor saben que él es cornudo y que la esposa y una puta. En ese caso, los machos, amigos de ella, amigos del cornudo, ya la comen en su casa sin preocuparse si usted está en casa o no. Después que entra en esta etapa no sale jamás, pues incluso si ustedes se separan continuará cargando la fama de cornudo sumiso y en castidad. La ventaja de esta etapa y que la esposa no se preocupa por separar, ya que ya no significa nada más, y ella tendrá una empleada sumisa y que aún a la paga por los servicios … Pero amara a su cornudo con toda su alma, que marido la dejaría follar con otros y la adoraría de la manera que lo hace su cornudo. CONCLUSIÓN Ser como o cómo bajar una escalera mojada, tienes que bajar de escalón en escalón, siempre viendo al prójimo antes de pisotearlo, y tomando mucho cuidado para no resbalar y caer allá abajo sólo con tus cuernos y con la mala fama que adquirió . EL SECRETO El gran secreto en ser cornudo es tener paciencia y fuerza de voluntad, pues cada esposa es de una manera, unas pueden aceptar y te harán cornudo a la misma hora, y otras puedes llevar años para conseguir decirse, tener paciencia, plantar una semilla en la cabeza de ella, sea paciente y riegue un poquito todos los días, evite regar demasiado, sea extremadamente cuidadoso, descubra lo que realmente le gusta, y encuentre el punto débil, coma por los bordes, y se volverá un cornudo feliz.
me gusta que la traten como una dama en la calle y como una puta en la cama. pareja deshinibida cuckold ella 35 años muy complaciente con nuestros invitados.
108 posts