mi hot wife
Muchas veces me han preguntado ¿cómo convenzo a mi esposa de que tenga sexo con otro? La respuesta no es tan sencilla pues no existe un manual para todas las mujeres, es como si preguntaran “¿cuál es el hombre ideal de las mujeres?” no existe una sola respuesta para eso. Sin embargo hay algunos aspectos que se deben considerar:
1- La mujer (tu esposa o novia) debe estar cómoda, en otras palabras, no se le puede imponer a nadie, se nota cuando una mujer está interesada en alguien, es justo en ese momento en el que sabes que tu esposa tiene interés.
2 - Es bueno fantasear con la acción de ser “infiel” cuando estén teniendo sexo, ya que se puede notar si le gusta o no la idea, trata de excitarla con una imagen mental de cómo sería, incluso pueden fantasear con un corneador es específico.
3 - La fantasía debe hacerse realidad cuando ella decida, no hay que imponerle nada, muchos menos una fecha. Muchos cometen el error de presionar las cosas provocando en algunos casos que ella se incomode y no quiera realizarlo.
4 - Deja que ella elija con quien quiere estar, no es sano querer elegir por ella. Podrás conocer sus gustos pero lo mejor es que ella participe en la elección, a menos que su fantasía sea justo lo contrario.
5 - Al momento del encuentro asegúrate que ella y su corneador rompan el hielo, tu serás el gran espectador (si es que estás presente) pero ellos estarán conociendose, así que deja que fluya la química desde el inicio.
La primer cita
De la fantasía a la realidad. En cuanto al sexo se refiere es difícil dar ese gran paso, hay un trayecto largo desde que se comienza a pensar en la situación de una infidelidad femenina hasta que sucede.
La esposa, es la más vulnerable quizá, porque no sólo está haciendo algo que muchos tacharían de malo, “ser infiel”, sino que también está combatiendo con la culpa interna de tener sexo por placer, quizá para muchos esto sea lo más normal, pero una mujer siempre tiene esa pequeña batalla interna, sobre todo si es casada ya que nos enseñan a que tenemos que ser solamente de un hombre, pero también por dentro estará nerviosa y excita de hacerlo. La primera vez, siempre es algo que no se olvida, por eso hay que pensar en ella, consentirla, guiarla, hacerle saber que la pasará bien, llevar el ritmo apropiado, estar atento a las señales, un gesto puede revelar interés, excitación o disgusto. como corneador siempre hay que saber interpretar eso. Recuerda siempre que se trata de una mujer comprometida, pero que sin duda también disfrutará el momento.
Si tú eres esa chica recuerda que eres el centro de todo, tu amante estará a tu lado pendiente de ti, referente al esposo yo aconsejo que para la primera cita él no esté presente, eso evitará que estés pendiente de sus reacciones por lo que estarás más tranquila y disfrutaras del momento centrándote en tu placer y el de tu amante, te dejaras llevar y le podrás pedir cosas sin miedos. Y sobre todo tu amado esposo sabrá desde ese preciso instante que reciba la primera imagen de tu cuerpo profanado por otro, que esa es la vida que le espera como cornudo desde ese día y hasta el resto de sus días. Sabrá que la mayoría de las veces se quedará en casa al cuidado de los niños y a la espera de tu regreso para buscar como loco las pruebas de tu infidelidad.
Vístete para matar, destápate cuando lo desees, provoca, seduce, sé todo lo que a veces no puedes ser, ese día serás una puta… No luches contra ello, DISFRÚTALO!
El esposo ha fantaseado con verla, ya sea estando el o no presente, pero ese momento en que la ve por primera vez con otro, es único, al fin verá otras manos en su esposa, como otro hombre la toca, como se empieza a excitar su propia esposa, como alguien más disfruta del cuerpo de su mujer y su mujer está disfrutando de otro hombre.
Si eres el esposo, trata de no intervenir un momento, nada más odioso que un esposo controlador de la situación por encima de su esposa, ella ya te enviará mensajes, videos, llamadas cuando tenga un momento de relax, está bien un “hola mi vida, como estas, como te lo pasas?” pero no estes mandando mensajes constantemente, eso corta el royo y cabrea, si estas presente deja fluir la situación y haz tus comentarios, sólo cuando sea necesario, recuerda que no son actores, están disfrutando de tu esposa!!! así que también saca provecho. Admira a tu pareja entregándose, observa esas señales que indican que se está excitando, es una imagen que nunca olvidarás.
Si eres el corneador tienes una gran responsabilidad pues ella te escogió a ti, debes saber llevar la situación, no se trata de ir directo al sexo, trata de excitar su mente, hacer que su vagina escurra del deseo, provocarla hasta el punto que sus piernas se abran solas ante ti. Es la primera vez que es infiel, haz que valga la pena, siempre pregúntale algo que te ayude a seguir con próximo paso, no preguntes por preguntar. Recuerda, la humedad de una mujer no miente, que sea eso tu mejor tu guía para saber si vas por el camino correcto.
Sin el afán de considerarnos ningunos expertos en el tema, ya que realmente nos resulta muy difícil etiquetarnos o etiquetar a la demás gente ya que existen una gran variedad de definiciones, distintos puntos de vista, distintas formas de ser y distintas vivencias, es por eso que desde nuestra opinión personal y como lo leímos en otro blog, creemos que cada pareja es un mundo y son muy distintas a las otras, aunque lleguen a congeniar, pero cada quien tiene su punto de vista y jamas se podrá etiquetar exactamente a que movimiento sexual pertenece como si se tratara de una nacionalidad o genero.Es por eso que desde un punto de vista muy personal nos consideramos simplemente un Matrimonio Swinger.
Ya que somos asi:
Yo como Marido siento un placer erótico inmenso, cuando otros Hombres y Mujeres admiran y desean a mi Bella Esposa, a la que Amo locamente, Admiro muchísimo, Consiento a mas no poder y Venero como mi Diosa; y por eso siento la imperiosa necesidad de exhibirla, mostrarla y compartirla sexualmente para que aquellos que la desean, continúen admirándola y sientan un creciente deseo y necesidad de tenerla, poseerla y poder ser participe en nuestras relaciones sexuales de mi Amada y Bella Esposa y Yo. Puede ser solo como espectadores, también compartiéndola simultáneamente conmigo o poder tener el privilegio de disfrutarla solo o solos mientras yo gozo observando siempre visible y junto a ella, NUNCA SOLA O SEPARADOS aunque sea en el mismo lugar. Solo para que experimenten el gran gozo y placer de poder admirar, poseer, sentir y disfrutar a Mi Adorada Esposa y así crezca su fascinación, éxtasis y deseo hacia Mi Mujer, haciéndome sentir muy orgulloso de mi Traviesa y Caliente Bella Esposa y simultáneamente orgulloso de poder hacer que goce placenteramente y se divierta mi bella Esposa, haciendo realidad también sus fantasías y deseos, demostrándole que solo YO podré cuidarla, protegerla y amarla al tiempo que hago que se divierta y sea Feliz.
Yo como Esposa apruebo, comparto y disfruto este tipo de pensamientos y acciones, que me permite y alienta MI MARIDO ha ser observada, admirada, compartida y ofrecida sexualmente con otros hombres, esto gracias a la Confianza, Seguridad, Amor y Estabilidad Emocional que me Brinda Mi Adorado y Amado Marido haciendo solo que crezca mi gran Amor, Admiración, Respeto y Devoción hacia Él, deseando hacer realidad todas sus fantasías, deseos y perversiones, como también las mías. No siendo señal de debilidad o impotencia por parte de Mi Marido, ni falta de atracción o deseo de mi hacia Él, ni que ya no sienta satisfacción en nuestras relaciones sexuales como pareja solos; como pasa en algunos casos de este medio, pero en nosotros pasa totalmente lo contrario, lo deseo aún más que antes y me siento aún más atraída hacia Mi amado Marido, por la gran capacidad de su amor y el creciente núcleo de Confianza y Complicidad mutua entre Mi Marido y Yo su Esposa, para disfrutar SIEMPRE JUNTOS, UNO ALADO DEL OTRO, compartiendo pensamientos, metas, deseos, fantasías, juegos, pasatiempos y travesuras pervertidas, lujuriosas y promiscuas; aumentando y disfrutando aún más nuestras relaciones sexuales como pareja. Yo me siento libre sabiendo que soy propiedad de mi Marido, porque mi Marido me da todo su Amor, Devoción y respeto.
Es por eso importante señalar que en nuestra forma muy particular de ver y llevar, y en la forma que jugamos y en la forma en que lo vemos NO CONSIDERAMOS QUE LLEVEMOS UNA RELACIÓN DE CORNUDO O CUCKOLD, ya que no existe para ninguna de las partes sumisión de ningún tipo, ni negación o prohibición de tener interacción en la aventura, travesura o relación sexual cuando se esté con otra persona, como tampoco la prohibición de observar, ni acuerdo de no observar, esconderse o que la pareja salga sola o el solo hecho de observar, como no nos permitimos tener relaciones sexuales con otras personas sin la aceptación previa, presencia e interacción de la pareja. Tampoco nos agrada la humillación ni degradación de la pareja por uno mismo o por el invitado o amigo que juegue con nosotros, con acciones, señalamientos, adjetivos o comentarios por ser un Esposo Compartidor y Voyeurista. No permitiendo en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, sentir la obligación o ser forzados a ver o realizar algo solo por complacer uno al otro, hacemos solo lo que deseamos ambos como pareja. Ni nos agrada la comparación o presunciones de habilidades, destrezas o atributos de nuestros invitados ya que BUSCAMOS SOLO AMIGOS QUE SEAN CÓMPLICES ALIVIANADOS QUE DESEEN DIVERTIRSE JUNTO CON NOSOTROS.
Lo anterior no es señal de intolerancia, al contrario; nos agradaría tener amistades con distintas formas de ser y pensar ya que nos agrada tener amistades con distintas forma de pensar, actuar y expresarse en sus relaciones sexuales, íntimas y de amistad, siempre respetando y tolerando su forma de ser, solo que deseamos lo mismo: que toleren y respeten nuestras ideas y pensamientos ya que NOS AGRADA LA CONVIVENCIA, ARMONÍA Y COEXISTENCIA DE LA GRAN DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS Y ACCIONES QUE OFRECE ESTE MUNDO SWINGER.
Me gustaría conocer a tu esposa
cuando gustes
otra mas
Yo creo que hay varios puntos que no me gustan del cuckold creo que como lo dice aquí soy stag ya que a mi no me gustan las humillaciones, solo me gusta ver disfrutar a mi esposa teniendo sexo con uno o varios hombres diferentes. Lo disfrutamos mucho tanto ella como yo.. Me gusta verla atendiendo a nuestros invitados además que me gusta que la deseen los hombres cuando salimos a alguna parte solos.
Tengo una curiosidad... ¿por que siempre q hablan de un cornudo nos tratan como si fuéramos todos maricas o si tenemos él pene pequeño o solo q no podemos hacer gemir a nuestras mujeres?yo tengo un buen pene, hago disfrutar a mi mujer pero me excita verla coger o que me cuente que a cogido sólo eso y ya
Esta es una Excelente pregunta, que genera confusión constantemente a muchos cornudos.. Lo primero a resaltar es que mi blog es de temática COCKOLD..
El termino CUCKOLD es una palabra en ingles que su traducción literal es cornudo, hace referencia un hombre (macho beta) que no es agraciado sexualmente (pene pequeño, eyaculador precoz, sumiso, muchas veces bisexual, etc) que disfruta de ver a su pareja teniendo sexo con otros hombres mas fuertes y mejor dotados (machos alpha) por que sabe que el no puede satisfacerla sexualmente y saber que su mujer es deseada por estos machos alphas es algo que le excita, muchas veces el macho beta acepta con gusto ser sumiso del macho alpha por que disfruta de esta humillación.
Existe otro termino el STAG este palabra en ingles literalmente significa “ciervo” pero hace referencia a alguien que también es un cornudo. la diferencia es que se refiere a un hombre bien dotado, dominante y capaz de satisfacer plenamente a su mujer osea es un macho alpha que disfruta compartir su mujer con otros machos alphas por que esto significa que su mujer es deseada por todos . Esto le genera satisfacción, morbo y excitación, pero por ser un macho alpha con carácter dominante muchas veces no hay interacción sexual con el amante ni humillación pues no disfrutan de esto ultimo.
En español tanto la palabra CUCKOLD como STAG la traducción correcta para ambas seria “cornudo” por eso es complicado de diferenciar y genera confusion, pero yo seria un cornudo cuckold pues me identifico con la primera descripción y tu serias un cornudo stag pues encajas con la segunda.
Existen blog totalmente STAG, puedes buscarlos y te aseguro que te sentirás mas identificados con ellos, Saludos y espero haber resuelto tu duda.
Que se necesita para follarse a tu esposa?
Ser muy morboso, Seguridad, buena onda y ser solvente economicamente.
me gusta que la traten como una dama en la calle y como una puta en la cama. pareja deshinibida cuckold ella 35 años muy complaciente con nuestros invitados.
108 posts