Cazamentes - En Las Ruinas De Mi Alma Estará Mi Final

cazamentes - En las ruinas de mi alma estará mi final

More Posts from Cazamentes and Others

4 years ago

KHR AU

Muchas bolsas negras enormes estaban esparcidas por el suelo de la habitación, estaban llenas hasta el borde de algo, y no era muy sorprendente de qué para nadie. Habían hombres esperando en la sala por las órdenes de llevar esas bolsas, sólo esperaban las palabras mágicas en silencio. Parado muy cerca, y en el centro de todo, había otro hombre, delgado y no muy alto como algunos otros, pero el más llamativo, portaba un arma verde en su mano y una fedola en su cabeza. - Esto siempre fue un error. - Pronunció con desprecio la voz del hombre de saco negro, casi parecía hablar solo. Observó el contenido que aún podría verse dentro de las bolsas, eran hombres, personas, seres humanos. Habían algunos de a dos en cada bolsa, incluso una mujer, de cabellos violetas me atrevo a decir, no era la única. Tres melenas negras, una melena blanca, otra melena violeta... Sí, habían varias personas muertas allí. Pero así era la mafia. Algunos de los cuerpos pertenecian a parejas, y por lo menos estaban juntas en esto, siete cuerpos perfectamente ordenados. El hombre del arma verde apartó su vista de las bolsas de basura hacia su izquierda donde habían sofás perfectamente pulcros en los que residía una persona más, no muy alta en comparación con el resto, y de cabellos sobresalientes. Tenía una expresión indescriptible y estaba repleto de lágrimas. Ningún sonido salía de él. El hombre de sombrero se inclinó hacia el sofá con puro respeto y habló observando a ese mismo hombre. - Mis más sinceras disculpas, Primo. Pronuncio antes de obtener de otro de los hombres, un bulto de color brillante y anaranjado. Las lágrimas de quién era llamado Primo se multiplicaron y su expresión cambio muchas veces en menos de un minuto, pero ninguna palabra salía de su garganta, su cuerpo tampoco se movía de su lugar, como si estuviera paralizado y obligado a ver todo esto. El del arma verde tomó con su otra mano sin ninguna duda el pequeño paquete brillante y le apunto antes de disparar sin avisos o segundos miramientos. ¿Podrías entender que ese no era Primo Vongola? (Los guardianes del décimo no parecieron suficientes para Vongola, el Décimo en sí tampoco) (Reborn mató a Natsu)


Tags
3 years ago

I love it

DEMON AU…

DEMON AU…

DEMON AU…

So basically everything is the same except Phantom is a demon, and has Danny’s violent alternate personality and acts completely on his own (so not Danny, just sharing his body)

Technically Phantom’s form can be controlled by Danny (wicked cool superpowers yeah) but that is immensely difficult because Phantom is powerful and wild

Danny DIED in the portal accident. He was only brought back to life because Sam and Tucker signed a deal with a literal demon (Phantom) because they were terrified out of their minds about what would happen if the Fentons found out

…Except that didn’t really work out as well as they hoped and sure, Danny was brought back, just that Phantom moved in permanent residence inside Danny’s mind.

Phantom CANNOT hurt Danny or his friends, because contract stuff, and he is frustrated/amused about this

Technically Phantom is KEEPING DANNY ALIVE. Which means in alternate version of UE Vlad KILLED Danny by ripping Phantom out, and Phantom, now gone absolutely crazy, killed Vlad and devoured Plasmius

SCNASTY

Phantom despises Danny’s bad habits (not getting enough sleep, not eating enough, not standing up to Dash) and sometimes takes control just to do those and scream at Danny

This is not a PitchPearl AU. I’m fine with PitchPearl just not in this AU.

Phantom enjoys flirting with people just to piss off/embarrass Danny.

Ghosts still exist, just Demons now exist too

Danny is aware of EVERYTHING Phantom does, he just can’t control Phantom until Phantom lets him have control

Phantom loves scratches behind his ears and raw steak

DEMON AU…

Tags
3 years ago

BNHA x DP

& Lo capturan con mucha pelea, lo lastiman mucho, intenta taparse de hielo pero sólo logra darles más curiosidad sobre si mismo, no sabían del hielo.

& Es sometido a mucha tortura, sus padres aparecen de vez en cuando.

& Se escapa utilizando un Ghostly Wail a la Zona fantasma, luego de romper el collar represor que solían darle descargas eléctricas en cuanto intentaba transformarme en cualquiera de sus formas, y aunque tiene miedo va al mundo humano, realmente no sabe cuánto tiempo pasó como para tener que ser recibido por las lápidas de sus amigos y su hermana.

& Termina muy inestable, no confía en los humanos, Aizawa va a tener que trabajar con eso.

& Los científicos están muy intrigados por el aura que emite aún siendo humano, la corona y anillos en su forma fantasma son intrigantes y no pueden sacarlos ni aunque el espécimen esté inconsciente.

& Danny había salvado a Vlad la vez que lo capturaron, pero Vlad no pudo hacer lo mismo por el niño, se siente tan mal.

& Danny recuerda demasiadas veces cuando obtuvo sus poderes, cuando murió, y lo repite una y otra vez en su mente cuando está tan cerca de morir de verdad, cree haber visto a la muerte desearle suerte en su vida.

& Ya no lo consideran humano, se lo dicen muy seguido, él termina creyéndolo. (Es un humano y está vivo, es un humano y está vivo, está vivo, está vivo-)

& Solían probar la tortura psicológica en cuanto a su puesto de héroe. (Solían repetirme que no pida salvar a nadie)

& Danny no está lo suficiente seguro de dónde diablos consiguieron flores de sangre, pero lo torturan mucho con ellas.

& Ya no sabe qué sentir cuando su propia madre participa en su autopsia consciente.

& En la zona nadie parece notarlo, y eso facilita que se pierda y encuentre una isla sin vida y abandonada, con un arco de piedra medio destruido y extraño que se enciende cuando está cerca y lo tira hacia él, el rey desaparece.

& Vlad y él eran muy buenos amigos, entrenaban sus elementos y cuerpos juntos.

& Realmente entendían mutuamente la mierda de ser un mitad fantasma, y la inmortalidad.

& Lo cortaron tantas veces, su piel se regeneró tantas otras, pero su sentido del héroe sigue vivo aunque él no lo entienda.

& Salva unas niñas de unos villanos en bnha con su Ghostly Wail. (Salva a otras personas deteniendo un tren con otro ghostly wail)

& Lo cortaron tantas veces que las marcas ya no son sólo físicas.

& Realmente él ya no sabe reconocerse frente a un espejo.

& Es como un animal salvaje, ya no es un simple niño de 17 años. Actualmente tiene más de 324 pero ese portal no era normal, redujo su cuerpo de vuelta a los 17 pero le dejó todas las marcas y cicatrices, incluidos sus traumas.

& Aizawa en su primer encuentro lo enrollo en su cinta, a la cual Danny no se resistió. Aizawa se hizo cargo de él desde entonces.

___________

Clockwork entró a la pequeña roca en la que descansaba el espejo con el que podía observar las líneas de las realidades, el tiempo.

Fue grande su sorpresa al ver que ya otros estaban haciendo su trabajo.

- ¿Ahora ustedes hacen mi trabajo?

Las dos entidades de un solo ojo apartaron la mirada fija del espejo y se volvieron al fantasma viejo recién llegado.

- Oh, Clockwork.

El ahora niño observó lo que se reflejaba en el espejo y se acercó un poco, mostraba el comienzo de una línea del niño fantasma.

Un escalofrío quiso subir por su muerto espíritu cuando recordó dónde estaba ese no tan niño en esta realidad.

Muchas líneas no eran muy justas con ese niño.

- La línea del tiempo sigue su curso, él terminará volviéndose el héroe de la Zona Fantasma. - Clockwork sonrió, porque sabía la grandeza que ese chico llevaba consigo.

El valor y ese gran corazón por querer proteger a todos, eso era lo que más admiraba de él, porque no importaba que sucediera, a excepción de Dan, él no dejaría de salvar personas por sobre su bienestar.

- ¿Por qué te ríes?

- Oh, no es nada. - No deje de sonreír, para su disgusto mal escondido. - Pero ustedes verán en lo que con una sola tragedia ese chico se puede convertir.

Observó de nuevo el espejo y el otro observador pronunció la línea de tiempo actual, ya que revisar las alternas no era muy importante a menos de que ocurriera algo fuera de lo normalmente programado, pero no pude evitar sorprenderme como no me había sucedido desde que tuve que ver la creación de Dan en persona.

El espejo era un completo remolino de nubes oscuras sin dirección elegida.

- ¿Qué se supone que es Clockwork?

Porque a pesar de que esos molestos seres observaban todo, no sabían algo básico como que algo definitivamente no anda bien.

Daniel, el rey fantasma, el gobernante de la Zona fantasma…

- Ya no existe en esta realidad..

_____________

En su forma humana apenas se puede percibir una niebla muy suave de color verde flotar justo sobre la cabellera del niño.

Cuando a dicho niño le cambian los ojos a un color verde, esa niebla toma un tono más oscuro.

(Frente a All For One el niño cambia su apariencia y esa niebla finalmente muestra que es lo que se suponía que era.

Una corona.)

_________

- Entonces, ¿No te preocupa volver a casa? - Tsukauchi pregunto más como para pinchar al niño a explicar algo más, tratando de obtener algún dato más pero intentando ser paciente, suave, este chico lo necesita. - ¿No quieres volver a tu hogar? - Pincho con su mano lista sobre su libreta en su regazo.

Para su sorpresa, que se esforzó en guardar muy bien debajo del profesionalismo, el chico que se mostraba tan cansado como un desdichado que tuvo que observar a toda su familia morir, se encogió levemente de hombros en la silla de metal y pareció masticar sus palabras antes de suspirar y tomar aire para componerse, luego lo miro a los ojos por primera vez en el interrogatorio y respondió la pregunta tan cansado.

- No hay un hogar al que pueda volver.

Algo dentro de Tsukauchi tembló de rabia cuando su peculiaridad confirmó, casi con pesar, que eso era cierto.

_________

- Todo está bien, ya pasó. - Era aterrador ver como un niño en tan sólo la adolescencia se veía como algunos de los héroes retirados que ya perdieron más de lo que alguna vez en sus vidas pudieran prepararse, Aizawa no cree que alguna persona pudiera prepararse lo suficiente en una sola vida aunque lo intentaran. Sus ojos secos y cansados podían reflejarse en los propios del niño, y eso no debería de suceder, jamás. Y allí están.

- Niño.. - Los ojos grisáceos que están demasiados vacíos para un niño, porque es sólo un niño, maldita sea, lo observan pero nada podrá equivocar a Aizawa de que ellos estan tan apagados para evitar reavivar el dolor, los recuerdos que traen el dolor de vuelta, él a estado allí. - Ignorar el dolor.. Y fingir que no está ahí, solo te traerá más dolor.

El próximo parpadeo del niño fue tan pausado y cansado de cansancio y resignación aceptada, que el pudo ver fotograma a fotograma el lento descenso y ascenso de los párpados del niño, sus entrañas se revolvían en su interior.

Cuando el párpado subió hasta medio camino, dejando nuevamente la mirada cansada en el rostro del niño, sintió el hielo subir lentamente por sus venas, quemando lentamente el terreno debajo de su piel y arrastrando la falla que es como héroe al no poder evitar miradas como esas en un niño.

Y con horror helado y siempre sembrado debajo de su piel no puede evitar pensar en que este podría ser el resultado para alguno de sus hijos, sus alumnos, niños.

- Pero de esa forma no le afecta a nadie más, héroe. - Y Aizawa no noto ningún timbre de enojo o ira o dolor o algo por tocar un asunto serio y delicado con alguien a quien apenas conoce, eso lo hace sentirse enfermo. - De esa forma el virus no se extiende a más personas inocentes.

Pero Aizawa sólo puede pensar que eso no es necesariamente la verdad si ya hay alguien tan herido como tú.

Porque eres sólo un niño y no debe ser así.

Shouta no dice nada.

________

Imagínate conocer a alguien que quiere saber tu pasado, no para criticarte, sino para entender cómo necesitas ser amado.

________

Todo lo que necesitas es recordar cómo se sentía estar vivo.

__________

Larga vida al rey

__________

No sabía que era peor cárcel: La mesa a la que lo ataban para cortarlo o el tubo para probarlo.

__________

Danny recuerda algunas veces cuando estaba en las instalaciones de lo que fue su mayor tortura.

La mayor tortura para un simple chico de diecisiete años que no quería aceptar que nunca podría morir, pero lo obligaron a aceptarlo. Al igual que el dolor.

Cree que es sólo su cerebro confundiéndose, pero no está completamente seguro.

Hoy sabe que recordó que había visto a otro chico encarcelado en las instalaciones, cuando a él lo estaban arrastrando de nuevo al tubo.

No cree que pueda olvidar a ese chico a pesar de los años, ojos negros, cabello violeta, vestido de negro y una bufanda roja, encadenado.

Apenas había logrado verlo a través de la puerta abierta mientras me arrastraban por el pasillo, pero no creo poder olvidar cómo se veía, su tono de voz se esfumó con el tiempo, pero sus palabras no.

Los hombres de blanco que seguro lo habían capturado lo estaban "interrogando", no eran amigables, tampoco lo parecían, no había forma de que estuviera allí por pura voluntad.

- Debes estar muy desesperado para usar mi nombre. - Escuché la que indudablemente era la voz del chico.

- ¡Cierra la boca y responde de una vez! - La puerta ya había salido de mi vista, pero sabía que la voz era la de ese hombre de blanco que estaba con él. Luego el sonido de un golpe.

No, nunca quiso pensar qué sucedió con aquel chico, porque sabía muy bien que era un humano.

____________

- Ellos al principio solían hablarme, luego, con el pasar de las semanas dejaron de perder su tiempo. Porque ellos sabían, yo lo sabía, todos ya lo sabían. - Desvíe mis ojos hacia la derecha y lentamente hacia el techo antes de la izquierda, hablando lentamente, me sentía como un disco rayado.

- ¿Qué es lo que te decían? - Aizawa parecía no querer preguntar, pero fingía no notar los pequeños indicios.

- Me decían que me pondría bien, - Parpadee y arrastre mis ojos sobre mis manos a la taza humeante que se estaba enfriando muy rápido ante la frialdad de mi núcleo. - Que no me moriría, sólo me dolerá un montón, y vaya que dolió.

Escuchó a Aizawa tragar duro, fingí no escucharlo.

__________

- ¿No lo sabes?

El hombre sonrió, sin saber realmente frente a qué condenada antigua alma estaba presente.

- Creo que estas muy confiado por ser algo poderoso, niño. No deberías ser tan arrogante frente a un enemigo. - Me preguntaba porque usaba una máscara, pero no era quien para criticarlo.

Los brillantes aros nacieron en mis pies y sobre mi cabeza, comenzando a cambiar la apariencia que realmente debía de mostrar mi mente.

- No puedes asesinar a un fantasma.

Sus ojos brillaron por completo en el verde venenoso que formaba el ectoplasma, y por donde se movían dejaban las estelas, demostrando que su forma no era sólo para mostrar.

(La capa era sólo por dramatismo dijo Clockwork)

__________

El Rey entre los muertos no se deja intimidar, no puede permitir que un cobarde altanero pretenda herir a los más débiles que él.

Así que observa a ese niño que pretende ocultarse detrás de una máscara y retarlo simplemente.

Saca su espada desde el aire, realmente desde uno de sus anillos, como por arte de magia.

Los muertos que bailan alrededor de todo el campo desierto prestan atención finalmente a su Rey.

__________

Danny Fenton sólo tenía catorce años cuando tuvo que meter sus intestinos por sí mismo de nuevo en su cuerpo.

__________

Que extraño eres.

___________

Las heridas normales no podían realmente hacerle nada a su cuerpo.

Luego de que lo acostumbraron sólo quedaron pocas cosas que pudieran afectar su cuerpo, y ninguna de ellas estaba en el dominio de sus nuevos enemigos.

____________

Puede transformar sus brazos, enormes brazos de bestias hechos de ectoplasma.

________

Su ghostly wail es demasiado poderoso para quien se hizo llamar "Rey del inframundo".

________

Nunca fuiste el problema.


Tags
4 years ago

¿Cómo podrías reaccionar ante una vista como esa? El rostro del niño estaba arruinado por las marcas de ruptura que crecían desde su barbilla, como una pared agrietada luego de un poderoso golpe, pero de una forma más enfermiza porque ese es el rostro de una persona. Un niño.


Tags
5 years ago

BNHA - Papel de Padre

All Might había llegado hasta la entrada de U.A, ocasionando un gran estruendo, además de desastre, junto con un enorme destrozo en el pavimento. Había estado saltando de forma efusiva e imparable, desde edificios al suelo y de vuelta a las alturas. Provocando fuertes ventiscas que empujaban a las personas cercanas y movían los autos y demás vehículos cercanos a él. Estaba furioso, pero más que nada preocupado. Necesitaba ver a su discípulo, estaba preocupado y muy asustado, necesitaba saber que estaba bien. Pero, no más llegar con todo ese estruendo, piedras alzadas al aire y niebla queriendo taparlo, fue frenado por un muy serio Aizawa y un silencioso Nezu. Sus pesados, furiosos y asustado pasos, provocados por no saber exactamente en que estado se encontraba el pequeño Izuku, a quien él le tenía mucho afecto, fueron frenados por unas simples palabras. Su vista se apartó de la enorme entrada y el camino detrás de ella, hacía uno de sus costados, donde se encontraban dos personas esperándolo. - Él está bien. Esas palabras sonaban muy pesadas y verdaderas, considerando su enorme ansiedad y sabiendo de antemano que Eraser no era una persona de bromas, ni mucho menos en momentos como ese, supo de quién se trataba sin necesidad de preguntar, más eso no impidió que observara de nuevo la entrada de forma ansiosa queriendo confirmar lo que le decían, negándose a ello y ateniéndose a lo que su colega le afirmaba, sin desistir de apretar sus puños y suspirar. Puesto que no le impediría verlo a menos de que fuera muy urgente.


Tags
4 years ago

No perderé más gatitos (Parte 4 - Final)

El día de los Héroes se volvió un dolor de cabeza.

Pareciera que lo volvieron un Día de los Villanos.

Hawk Moth salió de su cueva, nos retó y aliento a atacar mostrando su presencia.

Con un gran ejército y un maligno plan detrás.

Tendría que pensar algo que equivaldría a detenerlo.

Cuando Chat me preguntó cuál era la idea de atacar, casi me quedé en blanco.

Tuve que palmear mis mejillas.

Casi salen a la superficie la pérdida de sueño, el estrés, la ansiedad, la molestia de que todos dependan de mí, la molestia de que a un hombre no le importa a cuánta gente lastima para conseguir sus deseos egoístas.

Mis pensamientos son de lo peor.

Pensar en algo que pueda detener un plan que lleva tiempo siendo cocinado, es algo nuevo para nosotros.

No podemos sólo saltar á la acción y ya.

...

Y quizás ya tenga una idea.

Enfrentarse al jefe generalmente suele traer la victoria, no cualquiera tiene un ejército porque quiere y no porque lo necesita.

Trabajar con un equipo que sabe cómo apoyarte suele tener sus grandes ventajas.

Ayudar con su fuerza, tapar las debilidades del otro, realmente fueron bien elegidos.

Pero a pesar de que la idea de ataque y apoyo funcionó.. Pronto dejó de hacerlo.

Cupido Negro, un enjambre de mariposas rojas y.. Y un plan bien planeado.

Réna Rouge fue la primera.

Carapace siguió.

Queen Bee fue la siguiente.

Y mi cabeza comenzó a dar vueltas.

Mis emociones revoltosas debajo de mi calma se mantienen envueltas como si fueran abrazada por una manta.

Nuestros compañeros de equipo fueron akumatizados y no pude evitar que sucediera.

Chat Noir me grita si mi Lucky Charm no tiene fecha de casualidad, y ambos estamos en un gran aprieto.

Hawk Moth se burla en la seguridad de sus guardias y me observa con burla, porque sé lo que significa esa mirada.

Tenemos que mantener la esperanza, porque sé que Chat Noir está apuntó de decaer, está asustado.

Y yo también lo estoy.

Y que me toque ser el héroe significa que no puedo demostrarlo, porque si el resto cae.. Todo pesa mucho más sobre mí, siempre sobre mí.

Retirarnos para reagruparnos resulta ser la mejor decisión.

Los túneles de la alcantarilla nunca habían sido el mejor refugio.

- Hawk Moth obtuvo más poder, nunca había akumatizado a más de una persona a la vez. - Chat se escuchaba asustado.

- ¿Podría haber obtenido el conocimiento para volver más fuerte a su Kwami? - Realmente esperaba que no, pero era una probabilidad, una posibilidad realmente aterradora.

- ¿Tu lo dijiste no?

Quise voltear y observar a mi compañero sorprendida, pero sólo me encontré con la pared.

- ¿Eh?

- Debemos mantener la esperanza. - Este gato tonto.

Sus palabras lograron sacarme una sonrisa, ¿Cómo es que lo hace ver tan fácil?

- Ya no tenemos un equipo, Chat Noir. - Mis palabras raspan mi garganta y saben ácidas como veneno, no quiero que sean verdad.

- Entonces sólo volvemos a ser nosotros dos contra el mundo, My Lady. - Casi pude escuchar su risa detrás de la pared. - Somos un equipo, y jamás te dejaré caer, My Lady.

Eres el mejor, lo sabes ¿No?

_&_%_&_%_&_

Dar esperanza a las personas eh.

¿Y nosotros?

Correr por nuestras vidas mientras literalmente somos perseguidos a muerte por mis conocidos y posiblemente los de mi compañero también.

Aunque..

Creo que ya vi nuestra esperanza.

Los civiles quieren combatir con valor a los Akumas, para apoyar a los que ellos ven como sus héroes.

Y lo que logran es darnos valor cuando ellos sólo luchan con las manos desnudas.

Realmente esperan demasiado de nosotros.

Y si ellos pelean aún si son humanos normales que pueden terminar heridos..

¿Por qué rendirnos nosotros que somos superhéroes con magia?

Entrale Hawk Moth, ya encontré mi valor.

Realmente las personas se esmeran en ayudar con cualquier método posible.

Desde ponerle moños a un par de autos hasta perseguir en un edificio con helicópteros a un gorila gigante.

Y llegar en un momento a Hawk Moth no resultó demasiado.

Esperar que un hombre, al que no le importa sacrificar el bienestar de otras personas por su propio beneficio, recapacite, eso sí resultaría en tomarnos mucho tiempo.

- Aún no es tarde ¿Sabes? - Sus ojos se mostraron sorprendidos al ver cambiar mi semblante, porque a pesar de todo, no quiero que nadie sufra.. Incluso él. - Aún no es tarde para hacer lo correcto.

Tendí mi mano hacia él, pero..

Pero la situación continuó girando cuando el Hawk Moth que yo creí real sólo era una ilusión.

Al igual que sus emociones.

Realmente.. Yo esperaba que él lo entendiera.

Pero tengo que apartar mi mirada porque no puedo ver en lo que terminó este hombre convirtiéndose.

- ¡Déjenme enseñarles lo que un hombre que no tiene nada que perder puede hacer! 

Porque nadie puede vivir sin tener nada que perder.

Y eso me llevó a saber que realmente nosotros somos muy jóvenes para entender lo que es estar bajo el dolor por tanto tiempo.

Como lo estuvo el hombre bajo la máscara de Hawk Moth.

Mantiene más experiencia, más habilidad y  más control que nosotros sobre su transformación.

Burlándose de nosotros por ser niños que quieren proteger al mundo aún si sus pequeñas y jóvenes vidas corren el peligro de extinguirse a diario.

Y en ese momento cayeron los héroes del cielo.

Sí, eso es lo que yo estaba pensando cuando nuestros compañeros literalmente saltaron del cielo para ayudarnos.

Pero..

Cuando Hawk Moth fue acorralado finalmente..

Pude notar que él.. Realmente estaba asustado.

Pero…

No de nosotros.

Una especie de polilla gigante se generó de la nada detrás de él y nos alejó con fuertes sacudidas de sus alas gigantescas.

E incluso golpearlo sólo logró esfumarse en el aire.

Desde el bastón roto que antes portaba Hawk Moth salió una pluma blanca.

¿Qué se supone..?

- ¿El segundo Miraculous que perdió el maestro Fu..?

Sentí el familiar hormigueo de la incertidumbre trepar por mi espalda.

- ¡El Pavo Real!

Así que Hawk Moth no está solo del todo, sino que tiene un aliado y éste posee el poder del Pavo Real.

No está solo en su oscuro pensamiento.

Con los Miraculous del Zorro, la Tortuga y la Abeja devueltos bajo la mano del guardián pude volver a casa.

_&_%_&_%_&_

Cuando el día estaba apunto de terminar, Alya me llamó diciendo que harían un picnic para cerrar todos juntos el Día de los Héroes.

A pesar de estar cansada y pensar en descansar un par de horas antes de la gala, a la cual me estaba preguntando si realmente iría después de todo lo que sucedió hoy, accedí porque no podría negarle nada a nadie.

A nadie menos a Hawk Moth.

Todos trajeron algo de casa, e incluso Chloé trajo algo, aunque no lo compartió.

Pero me terminaron sorprendiendo, y no fue el intento de Alya y mis amigas intentando que me acercará a Adrien, en realidad fue el que él me dijera algo que parecían estar todos diciendo en ese instante.

- Quería decirte.. Que lo que Rose dijo antes es cierto. - Él se puso de pie, tenía que irse a un asunto importante con su padre en un momento. - ¡Siempre ayudas a las personas! - Él me sonrió y no pude evitar salirme de órbita. - Como cuando ayudaste a Juleka con su maldición de las fotos o cuando presentaste a Mark y a Nathaniel para que crearán un Comic juntos. - Pude sentir mi rostro caliente, por Dios. - Y cuando me ayudaste a ir a ver la película de mi madre en el cine, por eso todos quisimos organizar este picnic para agradecerte por ser quién eres.

Pude sentir las esquina de mis ojos arder.

- Eres nuestra Ladybug de todos los días, aunque algunos no lo digan. - Pude sentir mi rostro comenzar a mojarse cuando él volteó y comenzó a caminar hacia su auto. - ¡Ten una buena noche, Super - Marinette!

Mi rostro comenzó a sentirse mojado cuando vi la silueta borrosa de Adrien alejarse.

Y aunque sentí que mi corazón se apretaba y algo se llevaba Adrien de el, forse un par de palabras por el nudo en mi garganta.

- Muchas gracias..

- ¿Estás bien... Marinette!?

Sólo pude voltear para sonreír aliviada a Alya.

Ya todo está bien.

_&_%_&_%_&_

Al final no pude descansar ni un solo minuto.

Sólo me paseaba de un lado a otro en mi habitación tratando de reunir el poco maquillaje que tenía para pensar cómo lo usaría, porque necesitaría cubrir el poco descanso reflejado en mi rostro, y pensando en qué peinado podría hacerme.

Mi vestido descansaba en una percha embolsado en mi armario desde ayer a la noche y el traje de Chat descansaba sobre mi cama junto con su antifaz y sus orejas de gato negro.

- Marinette, puedes bajarle un poco a tu ansiedad ¿Sabes? - Tikki me hablaba desde mi escritorio mientras comía una galleta junto a un bolso con una temática similar al yo-yo del traje de Ladybug.

Tuve que voltear hacia ella con un pintalabios en una mano y un rimel en la otra, casi permitiendo que mis ansias me comieran y le reprochara algo a ella.

Ella no tiene ninguna culpa.

- Ya lo sé Tikki.. Son sólo los nervios. - Me acerqué a ella y dejé los elementos de mis manos en el mueble. - Jamás he ido a un baile de gala ¿Sabes? No son cosas normales para una chica como yo.

Mientras observaba a Tikki no perdí el tiempo en que ella rápidamente se escondió en el bolso a un lado y dejó de intentar responderme cuando una voz ajena se escuchó por detrás de mí.

- ¿Qué cosa es esa, Princess?

Ohhhhh, ¡Gato metiche!

Me volví para responderle y reprocharle por siempre espiar mis conversaciones solitarias, pero no pude por la preocupación que me invadió en el instante en que lo vi.

- ¿Qué te sucedió? - Cruce toda la habitación para llegar a él y tomar su rostro bañado con algunos cortes. - ¿¡Acaso hubo algún akuma esta noche!? - Ya estaba apunto de entrar en pánico al imaginar que había surgido otro akuma, el cual no quedaba fuera de mis pensamientos porque es más que seguro que Hawk Moth está al tanto de la gala e intentará aprovecharlo, y yo no estaba al tanto de la situación.

Pero Chat sólo río y alzó una de sus manos para darme unas caricias en mi cabello.

- Sólo fue un ladrón fuera de sus cabales, nada que temer Princess. - Y sólo rehuyó mi contacto cuando roce uno de sus cortes, pero a pesar de todo le sonreí y no deje pasar nada.

- Ven aquí, tienes un baile al que ir gatito. - Lo guíe a la silla de mi escritorio para sentarse y buscar en uno de los cajones de mi escritorio un pequeño botiquín que nadie tendría porqué saber que existe allí. Lo abrí y saqué unos pedazos de algodón y una pequeña botellita de alcohol frente a Chat. - Ahora quédate quieto.

Él hizo caso y se enderezo antes de quedarse quieto para que pudiera desinfectar los cortes no muy profundos y los pequeños raspones.

Si se los cuidaba bien en dos días ya no estarían.

Él siseo un par de veces a causa del alcohol y cerró los ojos al primer pinchazo de dolor.

- Ya terminó, que buen niño fuiste. - Revolví un poco su cabello antes de darle una de las galletas de Tikki que tomó con tanta alegría que esfumó mis ansias de toda la noche, mientras buscaba unas curitas para ponerle. - Yyy, ahí tienes. - Chat se tocó por sobre las curita sorprendido sin realmente sentirlas a través de las fibras de su traje.

Lo vi caminar hasta el espejo en mi pared para ver las curitas, tenían mariquitas pero pasaban de la vista, surte y los cortes estaban algo fuera del rostro.

- Gracias, Princess. - Volteó y me sonrió radiante y "Encantador". Antes de caminar hacia mí e intentar ponerse coqueto como siempre, yo sólo toque una de las curitas sobre los cortes para que se alejara con los ojos llorosos. - Oye, ¡Eso duele!

Sonreí superior por unos momentos antes de ignorarlo e ir a ver el traje sobre mi cama.

- Vamos, deja de llorar que tienes que vestirte e ir a un baile, gato coqueto. - No voltee a verlo hasta que tome el pantalón, la camisa, el chaleco, la máscara y las orejas de gato, que tenían unos clips para que no se cayeran del rostro, el saco quedó aún en mi cama.

Cuando me giré él ya estaba sobre mi curioseando lo que tenía en mis brazos.

- Oye, se ven geniales. - Él tomó el pantalón y las orejas de mis manos antes de observarme de nuevo. - ¿No te importa si me cambio aquí?

Mis ojos se agrandaron ante eso.

¿¡Qué acaso está demente!?

¿¡Cómo diablos va a querer cambiarse cerca de una civil, sin pensar en que puede revelar su identidad!?

Pero la furia en mi interior no pudo ser sacada al exterior.

- ¿Eres tonto o algo así?

El gato me miró sorprendido por un momento antes de reírse un poco.

¿¡QUÉ!?

- Eres una chica preocupada y muy leal, yo confío en tí. - Sentí que mi rostro comenzó a calentarse ante éso, mientras quedaba estática intentando tragar esas palabras él tomó las prendas restantes de mis brazos. - Te importa si me cambio detrás del.. - Apuntó a la pequeña pared que se movía en mi cuarto y sólo pude asentir en piloto automático. - Genial, dame unos minutos.

Él sólo camino hacia la pared rosa antes de ir al otro lado y que no se pudiera ver más.

Es allí cuando escuché el sonido del timbre en mi teléfono a mis espaldas, en mi cama.

Camine roboticamente hasta sentarme sobre mi suave colchón antes de desbloquear el aparato y ver qué había hecho que sonara.

Luka en línea.

Un mensaje.

Abrí la conversación antes de poder realmente entender que pasaba por mi cabeza los últimos minutos.

¿Qué hace que una bella dama se mantenga despierta a esta hora? - 21:13

Oh..

Parpadeo confundida unas cuantas veces.

Esa pregunta me sacó de lugar.

21:15

Parpadeo de nuevo y salte mirando la hora en que me llegó el mensaje y la hora actual, sólo tienen unos minutos de diferencia, pero..

¿¡No comenzaba la velada de los héroes a las 21:00!?

Comencé a mirar hacia la pared en la que estaba Chat cambiándose y luego al celular de forma repetitiva.

¿¡Cómo es que no me di cuenta de la hora!?

¡Ni siquiera comencé a arreglarme o algo! !Y ya empezó!

Además de eso..

Mire hacia la pared.

Chat aún está aquí.

No puede saber que estoy apurada por salir.

¿¡Y ahora qué hago!?

Mi teléfono sonó en mis manos de nuevo.

¿Estás ocupada con un proyecto? - 21:22

Suspire ante el mensaje y sonreí al pensar en lo que significaba que seguía escribiendo.

Te dejo tranquila entonces, hablamos mañana. - 21:23

Reí un poco por lo bajo mientras me imaginaba a Luka sentado con su guitarra fuera de su casa intentando bajar el insomnio.

Una de las cosas que tenían en común, se lamentaba.

                                                No, no estoy ocupada. - 21:25

Pensé un poco antes de intentar continuar con la explicación de que un superhéroe estaba en mi casa cambiandose para el baile que se organizaba esta noche, y justamente me había pedido a mi que le hiciera un traje.

Bueno, quizás un poco.

Observe hacía la pared rosa escuchando el sonido de las telas moverse sobre otra, años de experiencia le habían facilitado reconocerlo.

Comenzó a escribir cuando escuchó que Chat ya salía de detrás de la pared.

                                           Dame unos minutos y te explico todo. - 21:27

No espere la respuesta y simplemente deje el teléfono sobre la cama antes de pararme y volver mi vista al.. Gato Negro.

- Oye, me está gustando como queda. - Chat se acercaba hacia mi mientras acomodada el calecho negro bañado en muchos diseños verdes incandescentes.

Mis ojos comenzaron a verificar todas las imperfecciones que podría encontrar antes de comenzar a terminar con la pequeña distancia que quedaba entre nosotros.

Lo primero que tomé fueron sus costados debajo de sus brazos, el chaleco le quedaba sólo unos dos centímetros de grande a comparación de la camisa negra que se ajustaba perfectamente, no se notaba mucho y no era apretada, el pantalón se ajustaba por detrás lo suficiente como para lucir cómodo pero la tela era flexible y tenía unos centímetros ocultos que le permitirían la movilidad natural en alguien que tuviera que moverse mucho.

Mirando más hacia abajo note zapatos de vestir negros, tuve que darle la vuelta a Chat para apreciar eso, no lo había tenido en cuenta pero él fue muy atento a eso, no tengo los medios para hacer zapatos, aún.

Subí mi mirada hacia su rostro antes de sonreír ante su expresión perpleja.

- Cubriste justo el área en la que no estoy especializada. - Cruce mis brazos inclinando ligeramente mi cadera mientras le sonreía. - Bien hecho gatito.

Él sonrió detrás de la máscara de porcelana negra que parecía ajustarse bien con los clips invisibles a sus orejas, creo que él lo entendió perfectamente.

- Princess, no tienes ni idea lo bien que se sienten las orejas, ¡Parecen las reales! - Y sí, en su cabello mantenía las orejas negras que parecían no tener problemas al engancharse a sus cabellos rebeldes.

Eso me hizo pensar en algo al chasquear mis dedos repentinamente.

Camine hacia mi pequeño lavabo y tome de uno de los cajones un pequeño botecito antes de ponerle algo de agua y tomar una toalla de mano de otro cajón.

- Ven aquí chaton. - Lo conduje de nuevo a la silla de mi escritorio para que se sentará, deje las cosas sobre el escritorio antes de quitarle las orejas ante su sorpresiva expresión.

Las deje sobre el escritorio sin una palabra antes de mojarme las manos por completo y llevarlas a su cabello.

Comencé a mojarlo bastante, mojando mis manos un par de veces más, antes de buscar en un cajón de mi escritorio mi cepillo y comenzar a peinar el cabello rebelde de Chat hacia atrás. No tomó mucho, ya que la humedad facilitó todo, y pronto pude poner de nuevo las orejas enganchando al cabello los clips invisibles.

- Listo, ahora si galán. - Le guiñe un ojo antes de dispararle con una mano una bala invisible. - Ve a conquistar chicas gatito.

Me aleje para que él pudiera pararse e ir a verse a mi espejo de nuevo, mientras yo volvía a mi cama para tomar el saco negro que aún no se había puesto.

Algo emocionada de repente comencé a revisar todas las costuras de la parte de adentro y los bolsillos para no estar insegura de que lo había hecho.

Todo parecía estar en orden cuando escuche los pasos de Chat de nuevo a mí.

- Realmente sacaste mi gatastico encanto, Princess. - Él bromeó mientras giñaba un ojo hacia mi.

Tuve que suprimir el intento de girar mis ojos ante eso.

- Sí, sí gato coqueto, lo que sea, ponte esto. - Di vuelta el saco para que la parte interna verde quedará frente a él para que se diera vuelta y comenzará a colocarlo con mi ayuda. - Tiene un par de bolsillos internos por si las dudas, además de los externos. - Explique como si simplemente me hubiera emocionado al hacerlo, pero sólo era una mentira porque sabía que esos bolsillos servirían para que llevara a su Kwami con él.

Él sonrió.

- Siempre la mejor, Princess. - Acomodo la corbata negra y el saco recién puesto antes de observar bajo su manga izquierda un reloj plateado. - Pero ya debo retirarme, My Lady debe estar esperando a su caballero.

Tomó mi mano izquierda para dejar un beso superficial mientras hacía una reverencia antes de ir corriendo detrás de la pared rosa de nuevo y decir unas palabras en voz baja antes de volver a salir, pero ahora en su traje normal de Chat Noir y con un bollo grande blanco entre sus manos, su ropa de civil pensé.

- No vemos y siempre es un placer. - Subió a mi ventana de un salto y desapareció en un instante sin dejar rastros.

Allí entendí de nuevo que yo también tengo que irme.

Tikki apareció frente a mi rostro con un pinta labios entre sus pequeños bracitos.

Sonreí sin poder evitarlo.

_&_%_&_%_&_%_&_

Bueno, bueno, bueno, ¡Es tarde, es tarde, es tarde!

Saliste por un par de techos antes de lanzar mi yo-yo hacia el edificio alto que se atravesó en mi camino antes de continuar mi camino.

El maquillaje llevo mucho tiempo, el peinado quizás un poco menos al tener la idea mientras avanzaba.

Y colocarme el vestido fue realmente rápido, el problema cayó cuando tenía que buscar la máscara que había hecho...

No la encontraba por ninguna parte, por más que deje revueltas mis sábanas de buscar en mi cama, algunas cosas tire de mi armario y también mi escritorio, Tikki fue poseída por mi ansiedad y también buscaba por todos lados, hasta que abrí el tercer cajón de mi escritorio y sentí mi alma volver a mi cuerpo al verla inocentemente allí.. Hasta que la tome y noté finalmente lo que había debajo.

Quizás la sensación de rotura hubiera sido real si Tikki no hubiera alcanzado la máscara antes de que impactará en el suelo en muchos pedazos.

- Marinette..

Ella apenas susurró cerca de mi, como lamentó silencioso intentado consolarme, puesto que no podía ver nada más que la mirada despejada en las fotos y recortes de entrevistas de.. Adrien Agreste en mi cajón.

Aún estaban allí.

Aún no las había quitado de mi vida.

Y quizás muy cobardemente fingía que ya lo había hecho.

Cuando sentí que un hormigueo nacía desde algún lugar de mi cuerpo y quería bañarlo por completo fue que reaccione, y quizás no por mi propio bien.

- Debemos irnos, Marinette.. 

Tikki se interpuso a mi mirada antes de cerrar lentamente el cajón y colocar lentamente mi máscara en su lugar.

- Tikki...Transformación…


Tags
4 years ago

KHR - Tsuna - Invasión de gigantes

Tsuna estaba consciente del gran mundo que lo rodeaba, no era ignorante, sabía muy bien que existían mucha clase de criaturas y especies diferentes a la suya que podrían desaparecerlo de la faz de la existencia en un parpadeo, eso lo forzó a que considerara entrenar, practicar, y obtener todo medio posible y casi imposible para poder defenderse, después de todo perdió a sus padres por no poder pelear, su mente joven e infantil sólo podía recordarle lo débil e inútil que era por no poder hacer nada. -%-%-%-%-%-%-%-%-%- En este mundo también existen los llamados gigantes. Seres de tamaños increíbles que con un movimiento de sus brazos podrían derrumbar una montaña. Tsuna siempre fue asustadizo, no lo va a negar, y a pesar de haber entrenado y haberse preparado para poder defenderse de lo que sea que venga por él, haciendo amigos en el proceso porque alguien debía de haberlo ayudado a fortalecerse, o mejor dicho de lo que sea que intente dañar a las personas importantes que le quedan, imagínate. Los gigantes invadieron su aldea, mataron a muchos y él se acobardo. (Sus amigos siguieron vivos, pero algunos heridos) Les obligaron a los sobrevivientes a que les prepararán un banquete de victoria (Diciendo que ellos eran sus Reyes ahora porque los habían perdonado) Eran tres solamente, pero eran suficientes para acabarlos si se les pegaba el antojo. (Tsuna conocía a uno de los tres y era bueno con él, neutro, por x motivo) A Tsuna lo empujaron, obligaron a base de insultos bien puestos, que él llevara el siguiente plato. En su mundo existe la magia (y alguna que otra caracteristica de videojuegos, Úsalo con tu imaginación) por lo tanto tenían unas especias mezcladas con un hechizo pequeño que podía encojer y agrandar las cosas, un pedazo de carne es lo que llevaba y luego tenía que agrandar para el gigante en su mesa (Improvisada, improvisar) el tema es que se escabullo en el camino, y no lo vieron llegar a la parte inferior de de ella. Estaba muerto de miedo, hasta que le hablaron los pies y lo hicieron caer, realmente no gritó, (Y es una victoria para él) pero las lágrimas se escaparon, estiró una de sus manos temblorosa y se resistió agarrando uno de los pies del gigante que conocía, el asunto pareció menguar por un momento cuando lo soltaron. El gigante que conocía tomó el plato que llevaba y lo subió a la mesa para agrandarlo el mismo, (Tsuna puede haberle enseñado cuando se conocieron) y sacar la atención de Tsuna, pero sólo funcionó momentáneamente.

El gigante que lo molestaba comió un poco y se acuchilló para estar más abajo y poder ver bien quien era Tsuna. El primer instinto (Paso) fue no dejar que vieran su rostro, entonces sus brazos su superpusieron y cubrieron su cara y algo de su cabello, pero imagina que tanto con su cabello. El gigante sonaba burlón detrás de la histeria y las lagrimas de Tsuna, su pequeño cuerpo temblaba al pensar lo que le podría pasar, sus huesos derretidos como un montón inestable. Imagina qué, el gigante invocó sus estadísticas, su información, Tsuna a penas vio que estaba su nombre, su edad y su generon, que apenas pareció sorprender al gigante, y allí dejó de prestar atención. Algo hizo soplar al gigante por la nariz y luego algo cambió. Y el gigante volvió a hablar. - ¿Modo monstruo? Sonaba tan confundido y Tsuna tan asustado que volvió a mirar por un descuido, el leyó al revés lo que aparecía en el pequeño rectángulo con su información, apenas vio detalles que le dolían como la muerte de sus padres y algo de Hibari que no presto mucha atención y llegó a lo extraño. Al final de su información había algunas palabras que parecían brillar en rojo. (Hibari está muy furioso al fondo, manteniendo distancia, porque están molestando a su animalito y no le gusta, definitivamente pretenden algo con él, y no le gusta)


Tags
8 months ago

Hero EMT/Field Medic Danny Au

Like maybe due to all his scraps and bumps as Phantom, Danny ends up getting EMT and Field Medic training or starts studying to be one. Cause hey this will be helpful later he just knows it. Plus he could go into medical engineering (or what ever the field is called that invents medical devices) with hi Fenton Mad Scientist smarts and hyoerfocusing on healing others instead of hunting Ghosts.

A few decades or centuries down the line, Danny is now ghost king and retired from Phantom. His advisors believe he needs a vacation. And ooh look what Clockwork found- a universe with heroes. So off he goes to DC universe.

Except, his core is demanding he help some way..but there are so many heroes. Perhaps instead of being a hero, he could help the heroes.

Que Danny slapping on domino mask, tying his hair back, grabbing his old modified Fenton field medic uniform and the Patented Fenton Medical Bag (which is like the Mary Poppins bag but for medical supplies). And h doesn't even bother going Ghost. He can use his powers in human form but he does so sparingly- like lifting a building off a trapped hero or civilian, icing a wound to stop the bleeding until h can get them some where safe and duplicating himself to help in disaster relief. Suddenly there are reports of a mysterious masked meta field medic showing up at big villain battles or the aftermath of another invasion and running disaster relief and helping civilian and hero alike. Many young heroes tell their mentors of a masked medic who helped patch them up. So on ad so forth.

9 months ago

“Welcome to BatBurger. Home of the BatBurger. How may I take your order?”

“With a smile of course!” The Joker cackled as he pulled out a canister and threw it at the cashier.

“Nuh-uh.” The cashier deadpans before throwing the canister back.

“The fuck you mean ‘Nuh-uh’?” Joker yelled throwing the canister back.

“Don’t wanna.” The cashier replied while smacking the canister out of the air and directly into the Joker's hand.

“Why you little!” The Joker threw the canister on the ground and lunged at the cashier.

🕐🕑🕒🕓🕔🕕🕖

“And what happened after that?” Commissioner Gorden asked the young man in front of him.

“He tripped.” The young man said with a shrug.

“Uh-huh.” Gorden hummed as he looked over where the body bag was being pulled out of the restaurant. “And the holes?”

“I guess the canister finally went off. It's such a shame really. I didn’t even get to deliver a decent punchline.”

“Right… And what was your name again?”

“Oh, it’s Danny. Danny Fenton. But you won’t be able to find me if you look me up.” The young man, Danny, said with a shit-eating grin.

“You know you’re not supposed to admit to going by a fake identity right?” Gordan asked with a raised eyebrow.

“Ya, but it is my real name. You just won’t be able to find it.” Danny said as he shifted his gaze to the shadowed figgier in the nearby alleyway. “Not even you, Big Bat. But you're free to try.”

“Hn.” Batman grunted before stepping back further into the shadows and disappearing.

“Why do I feel like you are about to be… and he’s gone. Why do I even bother?” Gordan sighed as he looked away from where the Bat vanished and back to where Danny was supposed to be. He grumbled as he put his notebook away and started for his car. His car, that now had a little green sticky note on it.

4 years ago

Me gustaría tanto no estar de acuerdo con esto, Dios

Behind every fanfic update, there is a writer being turned into THIS as they await your reactions

image
Loading...
End of content
No more pages to load
  • kimera20
    kimera20 liked this · 4 years ago
  • sleepy-pinetree
    sleepy-pinetree liked this · 4 years ago
  • cazamentes
    cazamentes reblogged this · 4 years ago
cazamentes - En las ruinas de mi alma estará mi final
En las ruinas de mi alma estará mi final

193 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags