KHR - TSUNA - BANCO
Tsuna está de alguna forma dentro de un banco que había sido elegido ese mismo día en ese mismo momento para ser asaltado. Los asaltantes aparecieron con una buena estrategia para mantener trenes fuera de su estado rebelde y heroico, y apunta de armas, a base de gritos dignos de su Sol, les obligaron a desprenderse de sus prendas hasta quedar en paños menores, hombres, mujeres y niños. Tsuna incluido. (Quien lo hizo con mucha calma, la cual asustaba a quienes lo rodeaban) Digamos que Tsuna observo como los cinco ladrones se pavonearan por su sentimiento de superioridad y autoridad hacia quienes se mostraban indefensos como lo más bajo de la cadena alimenticia. (Su Nube estaría furioso con eso) Y a pesar de escuchas un disparo cada tanto al techo, él se encargó de tranquilizar a las personas más cercanas a él, expandiendo su armonía para mantenerlos en una pequeña tranquilidad que no era ni lo más cercana a lo mínimo de su lluvia. Aún así lo hizó, y funcionó. Hasta que activó su pequeño rastreador en uno de sus anillos entre los dos de Vongola, y se puso de pie. Él no podía mantenerse mostrando su cuello sólo por estar en ropa interior, su vergüenza por él mismo le fue sacada a la fuerza y sin su consentimiento por parte de su tutor. Muy buena estrategia señores, pero no contaron con la afilada y sería mirada junto con los movimientos asesinos de un niño que no llegaba a ser un adulto y que era un jefe mafioso fuera del público. Imagínate cuando llegaron sus guardianes furiosos por una situación tan al azar.
Khr AU (Crossover con Avengers: Infinity War) Parte 5 - Final
La tranquilidad del silencio mantiene su alma en paz fuera de la inconsciencia, sus ojos pesan por la fatiga y no quiere levantarse por más que sienta su boca seca y quiera tomar algo de agua.
Unas pisadas ligeras comienzan a dejarse escuchar algo cerca de donde está.
Hasta que entiende.
Una puerta se abre a su derecha y de allí entra Yamamoto, su ropa parece chamuscada y se ve cansado. Detrás suyo entra Gokudera.
- Tsuna.. - Mi Tormenta llama y siento que todo está mal, no suele llamarme por mi nombre. - Tenemos… Que hablar de algo..
Y Tsuna sabe que Gokudera se esconde detrás de su pareja porque es el único que podría hacer algo ahora.
Y Tsuna solo siente el agua mojar sus mejillas antes de que su Tormenta comience.
Tsuna entiende.
_&_%_&_%_&_
Si las flores crecen imperturbables ante cualquier cosa y se levantan de nuevo en toda su gloria luego de que las quebrara la lluvia tormentosa, arrogante, cruel y despiadada, entonces, ¿Porqué es que no puedo hacer yo lo mismo?
¿Porqué es que no puedo volver a levantarme después de todo?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
THIS IS THE BEST THING I HAVE EVER SEEN
[Here] Alcoholic!Danny saves Jason Todd from a mugger and gives up alcohol to be a big brother.
[Here] Alcoholic! Danny confronts his stalker, buys chili dogs for his new little brother, and kills a pedo in that order.
[Here] Going Sober!Danny meets Batman, and then gives his new little brother an apartment and tells him he can go to school.
[Here] Going Sober! Danny takes his little brother back to school shopping
MLB
Marinette respiro tan lento que podía apostar que no respiraba en absoluto, sus ojos mirando a lo lejos sin enfocarse ya en nada que pudiera estar captando su atención, después de todo ya nada rondaba por su mente. Le picaban los lóbulos de sus orejas y sentía mucho calor debajo de su ropa y en sus brazos descubiertos, por más que estuviera a mediados de otoño, en el parque y ya estuviera minutos después del anochecer. Se había frotado los ojos hasta el cansancio para dejar de llorar en medio de la sorpresa y... la confusión. En su mano izquierda unos pequeños artes color negro familiares a los que no podía voltear a ver y en su derecha rodaba lentamente entre sus dedos un anillo gris que ya no estaba frío de tanta fricción contra sus dedos ya no tan cálidos. Su mente solo recreando la espalda de una persona en retirada que no tenía intenciones de volver atrás o siquiera voltear. La espalda de Adrien en retirada luego de dejarle el anillo de Plagg como si le pasará a un completo extraño el objeto de todos sus males y quisiera olvidarlo como una tarea entregada. Marinette aún no entiende porque... ¿por qué siempre tiene que terminar sola..? ¿Por qué siempre tiene que arruinarlo? A sus espaldas una silueta se acercaba con pasos apresurados hacia ella, pero estando tan perdida ¿Cómo iba a notarlo?
- Oye, ¿Cuándo vas a volver? Llevo tiempo cuidando tu cuerpo. - Ojos fijos en el techo, susurros en la mente. - ¿Quién eres? ¿Por qué no has vuelto por tu cuerpo? - Parpadeo y suspiro profundamente. - Cuide lo mejor que pude de tu cuerpo, pero se vuelve más pesado cada vez, ¿Cuándo vendrás por él?
Idea para historia. Gravity Falls; Transcendence Falls. Jamás le había dicho a Mabel el verdadero motivo por el que había terminado de aquélla forma. Y no pensaba decírselo jamás. Tampoco creía que fuera tan malo. Se había callado muchas cosas a lo largo de su vida, ¿Acaso importaba una más? -*-*-*-*-*- Era como soñar que despiertas dentro de tu propia tumba y luego despertar de verdad y encontrarte verdaderamente dentro de un ataúd. Era como estar en una cárcel con llaves pero aún así no poder salir.
BNHA AU (Parte 2)
Pero de nuevo, es nuevo que este dudando.
Especialmente en la situación en la que estaban ahora como apuntó de morir y los villanos en medio y todo-
El silencio no sabía si era exactamente reconfortante para este tipo de escenario, pero tampoco moría con tanta frecuencia para saber o escuchar con atención en el silencio, sus elecciones siempre eran rápidas, hasta donde él sabía.
Entonces, con las manos apretadas en el cabello verde y la respiración apretada contra su mandíbula y su pecho, aceptaba con toda la gana del mundo que no apreciaba los ataques de pánico.
Intentaba juntar los pedazos de su mente que generalmente mantenía en su lugar con cinta adhesiva y trataba de acomodar su respiración irregular.
Tranquilo, bien, estas bien, estas solo, si claro.
¡Maldición!
Temblaba bajo la presión persistente y lo que peor parecía ser el retorno de muchas cosas que realmente no venían a ayudar.
Quirkless.
¡Inútil!
Estorbo...
¡Bueno para nada!
Frágil.
Fracaso..
E Izuku no lo estaba apreciando.
Nunca lo había apreciado.
No miraba o prestaba atención al vacío en el que estaba enterrado hasta su límite, mientras intentaba no hundirse en la desesperación para salir de lo que ya estaba saliendo y que estaba volviendo en su peor momento.
Porque los héroes no lloran ¿Verdad?
Los héroes no tienen miedo.
Cuerdas apretadas en sus muñecas y sus rodillas y sus brazos y sus pies y su cuello y tratan de manejarlo como una marioneta, un juguete que sólo funciona con acciones superpuestas por otros ¡Y No!
¡No!
¡Ese no es Izuku!
¡No lo manejarían como ellos quisieran!
¡Esta muñeca tiene su propio sueño!
Tiene sus propias cuerdas.
Sus ojos se levantaron sin mostrar tristeza o miedo o terror de sí mismo, en su lugar miraba realmente lo que estaba frente a él.
Finalmente está buscando arrancar con sus propias manos los hilos que se enrrollaron con tanta fuerza en su carne una y otra y otra vez, sus manos sangran al arrancar los hilos dolorosos y el rojo mancha las marcas gangrenosas en donde se aferraban con tanta fuerza a punto de romperlo.
Entonces sus ojos brillan en verde, y quizás unas pequeñas motas azules en sus irices, y observan el botón que flota débilmente en la negrura del lugar e irradia levemente un brillo blanco inocente, ignorando por completo la otra palabra que brilla en un amarillo débil y cálido.
Y cuando presiona la palabra con tanta convicción como nunca antes alguien lo hubiera visto, nadie puede asegurar que el niño que volvió a abrir los ojos, y no estaba muerto luego de que el enorme monstruo lo hubiera golpeado dos veces, no había cambiado.
Porque los ojos brillaron antinatularmente azules ahora.
Y la larga hilera de números había estado errática y repleta de errores sin poder mostrar realmente uno sólo que se entendiera, justo después de que la cuenta se detuviera.
¿Y ahora?
Tsuna se convierte en Arcobaleno contra su voluntad, obvio. No vive una buena vida, la vida es una mierda. Un hombre extraño le ofrece ayudar al mundo a cambio minimizar su vida, y Tsuna se pregunta que hizo el mundo por él como para hacer algo así por el. Pero no llega a aceptar cuando el hombre extraño, que invade su vida y su habitación, hace trampa y no le deja responder antes de poner una cadena alrededor de su cuello con un chupete anaranjado brillante. - Eso es hacer trampa. El hombre sólo sonrió por la queja que no parecía queja por el niño que no se veía enojado, quizás no expresaba nada en su rostro ni en su voz, parecía tan vacío. - Es una forma de decirlo. Y Tsuna se queda sólo en su cuarto unos días antes de que el tramposo vuelva a su casa y prácticamente lo echará de ella para que viajará a Italia. Obvio ese tipo le pago el viaje, lo mínimo por hacer trampa. Y cuando queda sólo de nuevo, en esa enorme casa nueva, no pude evitar pensar que nada cambio; Sigue sólo en una enorme casa vacía y silenciosa. Luego comienzan a llegar de formas extrañas esas personas ruidosas a las que él no logra comprender, pero parecen no querer perderlo de vista luego de estar en su casa por dos días o menos. Parece que no quieren que haga más sus propias comidas, sólo porque sus manos se caen en el agua hirviendo o quizás su codo se sumerge en aceite caliente o su cabeza se inclina muy cerca de la hornalla prendida. Incluso lo acompañan hasta el baño, algunas veces se turnan para bañarse con él. No le importa incluso ahora, esas personas no parecen querer cortarle los dedos, porque incluso una mirada a sus manos garantizan que allí siguen. (Quizás los Arcobalenos logren en algún punto ayudar a Tsuna a abrir su caja de arcoiris cerrada con candados y escondida en una caja fuerte) En algún punto, en un baño con ése sujeto Fon, Tsuna observa el chupete rojo sobre el pecho musculoso y claro y se observa el propio antes de pensar; ¿Qué pasa si lo rompo? Ahora los Arcobalenos no pueden dejarlo sólo porque parece que aprovecha cualquier oportunidad para intentar romper su chupete. Sin chupete no hay más Arcobalenos. Sin chupete = No más portador Tsuna moriría.
Parte 5
Me empeñe a descansar dos días, para recuperarme bien, y que algo malo no sucediera, si estuviera inconsciente y mis poderes se soltaran por su cuenta.
No fui al trabajo, ni a los lugares que comúnmente suelo ir todos los días.
En esta nueva dimensión Hanazawa es un reconocido exorcista, ha ayudado a muchas personas, y decidimos juntarnos de vez en cuando.
Shou, quien en otros mundos fue la pareja de mi hermano, es actualmente en esta un reconocido, al igual que lo fue su padre, jefe o presidente que comanda el continente, pero aún así mantiene contacto con nosotros.
Y mi hermano estudió profesorado de literatura, y está dando clases en una universidad reconocida..
Ou, olvide avisarle que no lo podría ver por unos días...
Tengo que llamarlo, pero seguro está dando clases, le mandare un mensaje.
Estire mi brazo hacia la mesa de luz junto a mi cama, tome mi celular y de inmediato se escuchó la puerta de entrada siendo golpeada con fuerza.
Suspire a la par que escuchaba rápidas pisadas que venían hacia mi habitación.
Y patearon la puerta.
- ¡Shige!
- ¡Kageyama!
Se acercó a pasos rápidos hacia mi cama.
- Hermano, tendrías que estar trabajando.
- ¿¡Estas bien, Shige!? - Posó su mano sobre mi frente, ignorando lo que le dije. - Aún tienes calentura, Teruki trae algo de agua fresca.
Hanazawa salió rápidamente de la habitación y dobló hacia la derecha, lugar donde esta mi cocina, y no lo escuche más, en cambio vi a Shou adentrarse al lugar con calma, recién entrando por la puerta que había agujereado la pared.
- Shou.
Pronuncie en forma de saludo.
- Shigeo.
Devolvió él.
Detesto hacer que se preocupen de pequeñeces y descuiden sus deberes por mi culpa.
Agh, soy un contratiempo.
_+_*_+_
Luego de poder convencer a mi hermano de que ya estaba mejor, y que de igual forma ya me estaba terminando de recuperar, se fue de mi casa, no sin antes dejarme una advertencia y un aviso de que le llamara si necesitaba alguna cosa.
Hanazawa aviso lo mismo y Shou solo se despidió, diciendo que me mejore, mientras seguía a mi hermano con la mirada.
Y volví a quedarme solo.
Suspire profundo, con los ojos cerrados, tratando de no pensar en las vivencias pasadas.
Me provocan acidez en la garganta.
Un feo reflejo al recordar esa clase de cosas de "mi pasado".
Me removí entre las cobijas de la cama y me levante.
No soporto estar en cama.
Me recuerdan los ataúdes de...
Agh, no lo pienses, no lo pienses..
37%
_=-=_
Fui al trabajo con esa pequeña fiebre apunto de desaparecer.
No me importo, igualmente no soporto estar tanto tiempo acostado.
Al llegar abrí el lugar, y de inmediato note las pequeñas moléculas de polvo en el aire.
Me quite mi saco, lo arroje al sillón, arremangue las mangas de mi camisa y busque los trapos para limpiar antes de abrir.
-*-*-*-
Alrededor de dos horas después de limpiar, aparecieron clientes.
Algunos con problemas reales, y otros con simples contracturas.
Con las vidas que ya llevaba sobre mi, me acostumbre tanto a atender todo tipo de problemas, que ya me daba lo mismo por lo que sea que tuvieran y que por ello acudieron a mi.
Era muy monótono.
Me contaban sus problemas, les ayudaba, me pagaban, me agradecen, y me quedaba solo el resto del día.
Todo era muy normal, por ello no tenía derecho a quejarme.
No tenía espejos en mi casa, pero sabía muy bien que mis ojos guardaban ojeras y mucho cansancio.
No me importaba, de alguna forma, tras el tiempo, varías cosas habían dejado de importarme.
Mis amigos y mi hermano no estaban dentro de esa descripción.
Y luego estaba Ekubo, y Shisho.
Shishi.. Shisho..
Como un relámpago, me llego a la mente la imagen de ese chico que se parecía mucho a mi maestro.
Me paré de mi silla, asombrado aún al recordar el poco parecido que pude observar al muchacho con Shisho, por la poca iluminación en ese momento.
Que aún con una imagen no tan clara de él, lo reconocería si me lo cruzara.
En ese momento el timbre del lugar sonó, otro cliente.
Suspire profundamente, y me encamine a la entrada.
Solo tenía que tranquilizarme.
_=-=_
Ahora me encuentro en el sillón de la sala, con un té en mis manos, y el mismo chico, el que tenía semejanza a Shisho, sentado frente a mi, tomando un sorbo del té que le había ofrecido momentos antes. Aún manteniendo mi rostro inexpresivo, carente de expresiones contra mi voluntad, muchas sensaciones extrañas estaban revoloteando en mi cuerpo. El chico dejó el vaso acabado en la mesa, cabe recalcar que con rudeza, asustandome. - ¿Y bien? Me pregunto tras haber hecho aquello. - ¿No estás muy ocupado con tus estudios o algo así? - Exclamé preocupado, aunque no se notará. - ¿No estarías con muy poco tiempo para divertirte con tus amigos? Este trabajo tiene horarios muy irregulares, dependiendo de las necesidad de los clientes. - ¡No tengo problema! ¡Quiero ser su discípulo! Y ahí tenía de nueva cuenta esa exclamación, que parecía desde un principio no querer formular como preguntar, para no recibir una negativa como respuesta. Cuando había llegado, hacía una media hora, era lo primero que había soltado de sus labios luego de mirarme con asombro por unos minutos. Lo había observado muy bien por esos minutos, cayendo en cuenta de que era la réplica exacta de Shisho pero con ¿Cuanto? ¿Quince años? A estas alturas, de eso no dudaba, tenía incluso el mismo carácter que Shisho. Y claro que lo aceptaría para que fuera su discípulo. Pero... lo dolía el que él.. no lo recordara. Por ello no quería atarlo a sí mismo, tratando de que ocupara un lugar que seguro no le amoldaba del todo bien. Tal vez sí en carácter, tal vez si en apariencia. Pero algo definitivamente le gritaba, que ese no era "su" Shisho. Por ello quería asegurarse de que no estaba tratando de atarlo a sí mismo, sino que aceptar lo que el niño verdaderamente quería. Aunque aún no sabía su nombre. - ¿Muy seguro? - ¡Si! - ¿Realmente seguro? - ¡Si! Suspire convencido en mayor parte. Cerré mis ojos, y le extendí mi mano. - Acepto ser tu maestro. Dije mostrando una pequeña sonrisa de bienvenida. Sus ojos parecieron brillar con alegría, tomando mi mano entre las suyas y agitando enérgicamente. - ¡Gracias Shisho! Ser llamado de pronto de esa manera me sorprendió. Parecía que ahora me tocaría estar en lugar de Reigen. Al pensar en ello sonreí una vez más. - Me llamo Kageyama Shigeo, espero ser un buen maestro para ti, ya que es la primera vez que me piden algo así, por favor cuida de mi a partir de ahora. Me presenté con mi rostro algo caliente por la vergüenza. El sonrío radiante y se puso de pie en su lugar. - Me llamo Arataka Reigen, espero ser un buen discípulo, ¡también cuide de mi a partir de ahora Shisho! Incluso el nombre. - Es un placer conocerte. - ¡Igualmente! - Enfatizó él. _-=-_ Invite a Reigen a que fuera, claramente si así lo quería, a la oficina al día siguiente luego de clases. Para que observa que clase de trabajo llevó a cabo, y que tal vez él,prontamente, quiera intentar. Como tenía clases hasta la tarde, y además estaba en un club de atletismo, me dijo que llegaría un poco tarde, pero que llegaría. Me alegro, el que quisiera llegar aún si se hacía muy tarde, por lo que me quede feliz de esperar. Y solo, tal vez, mi vida monótona se alteraría un poco con ello. Arataka Reigen, el auto nombrado y proclamado el mejor psíquico del siglo. Aunque no me lo suele decir a mi. Mire de nuevo el reloj, marcaba las ocho treinta de la tarde. Gire mi cabeza hacia la ventana y observe el cielo oscuro. Suspire, supuse que no pudo llegar por estar ocupado, o simplemente se lo olvido. No es de extrañar de chicos de secundaria. Me levanté de la silla, agarre mi saco, y tome mis llaves, cruzando la habitación para llegar hasta la puerta. Abrí la puerta, y apague las luces. Otro día será entonces. Cerré, algo decepcionado en el fondo, la agencia y me decidí volver a casa. No me esperaba eso después de todo. Pero, si él no está obligado a venir a verme después de todo. ¿En qué estaba pensando? Eso es muy egoísta de mi parte, hacia Reigen.
193 posts