“Lo cierto era que él me importaba mucho, me importaba tanto que me daba miedo quererlo de más, quererlo tanto que le asustara mi forma de amar.”
— Rotada.
Te escuché reír y todas mis grietas volvieron a unirse.
Alexander Alay.
"Una noche mientras deliberaba codo a codo con Monsieur Jean como se había vuelto costumbre, reparé en una presencia nueva. Un anciano pequeño, elegantemente vestido con un rostro vivaz e inteligente y un aire de tristeza inmediatamente perceptible. Estaba, como el resto de nosotros, solo... pero fue el primero en darme la sensación de estar profunda y verdaderamente solitario..."
Escritor ('The Grand Hotel Budapest' por Wes Anderson)
Se lo mucho que puede doler mi silencio, pero qué más puedo decir cuando ya no hay palabra alguna que pueda revertir la situación, cuando ya no hay más que la resignación de un alma rota...
-prófuga- & Alv
Ig @tuvozenaerosol
Frank Cantero
Gracias.
Gracias por el tiempo que compartimos, gracias por todos los momentos que pasamos, por aquellas locas experiencias, gracias por tu tiempo, respeto y cariño, gracias por tratar de entenderme y apoyarme, gracias por haberme permitido compartir contigo una de las épocas más gloriosas y placenteras de mi vida hasta ahora, gracias por todas y cada una de aquellas plácidas tardes de verano que pasabamos recostados en el pasto mirando el cielo, soñando con mil y un aventuras.
Te agradezco mil veces los detalles y atenciones que me brindaste, tus cuidados y mimos.
Pero sobre de todo aquello, te agradezco las enseñanzas que me diste...
Espero te vaya muy bien, pues esto no es un adiós, sino un "hasta pronto", ya que si la vida así lo decide volveremos a coincidir cariño.🤞❤️
Tu perfume se quedó en mi almohada y en mi alma.
Quesito
Solo quiero sentir paz de mis pensamientos que me suelen destruir
W O W - Seashore Library / Qinhuangdao Shi, China
Vector Architects
© J. Florio